futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.usare-a-cecilio-mientras-no-se-arregle-el-tema-con

RECORDLogoRECORD

'Usaré a Cecilio mientras no se arregle el tema con Independiente'; Piojo

Miguel Herrera agradece el apoyo de la afición azulcrema
Miguel Herrera agradece el apoyo de la afición azulcrema | ERNESTO PÉREZ
El estratega azulcrema aseguró que al no utilizar al paraguayo está dando ventaja a sus rivales
2019-01-24 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

Luego de la incertidumbre que generó del futuro de Cecilio Domínguez en AméricaMiguel Herrera advirtió que volverá a usar al futbolista paraguayo mientras no se arregle el tema con Independiente

“Se manejan cosas que no son, todavía cuento con Cecilio, está entrenando y si lo tengo que usar lo voy a usar, porque el partido pasado di ventajas por no usarlo”, expresó al respecto. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA, CON PASO FIRME EN LA COPA MX

El estratega azulcrema indicó que la razón por la que dejó de convocar al paraguayo, fue porque el mediocampista pidió su salida del equipo. 

Cecilio Domínguez, durante un entrenamiento con América

“Yo no los veo distraídos, los veo entrenar muy bien, los veo haciendo todo bien, si no me dicen que se va, ya los voy a empezar a usar, él pidió salir. Cuando hablé con él lo dejó muy claro y hoy pues ya son las consecuencias de las decisiones que tomaron él y su representante”, explicó Piojo. 

Sobre la incertidumbre que generó el tema de los refuerzos en las Águilas, Herrera explicó las razones para no fichar a cualquier jugador para este Clausura 2019

“No es que necesitábamos refuerzos a la desesperada, porque el plantel estaba muy completo, si estuviéramos desesperados ya hubiéramos traído a alguien, pero no. No respondemos a las locuras, nosotros tenemos una idea de lo que cuesta un jugador y ofrecemos eso, no tenemos que volvernos locos porque se pasen de listos en lo que piden. Mientras pidan locuras... lo bueno es que con los dos que hemos hablado si quieren venir”, comentó el estratega.