futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.vuelan-playeras-de-nico-castillo-afuera-del-azteca

RECORDLogoRECORD

'Vuelan' playeras de Nico Castillo afuera del Azteca

Un aficionado de América muestra la playera de Nico Castillo
Un aficionado de América muestra la playera de Nico Castillo | ZARITZI SOSA
Un vendedor charló con RÉCORD y aseguró que el jersey con el número 15 se agotó en poco tiempo
2019-02-09 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

El efecto Nico Castillo ya llegó al Estadio Azteca, donde la camiseta del jugador chileno ha sido la sensación entre la venta de camisetas.

Todavía no juega y ya hay quienes están comprando la camiseta con el número 15, que es el dorsal que llevará el nuevo jugador de las Águilas del América. 

Uno de los puestos que se encuentra ubicado a las afueras del Coloso de Santa Úrsula ya agotó su producto pues el vendedor asegura que es la más consumida esta tarde. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'SI BUSCO JUGADORES BUENA GENTE, ME VOY A UN SEMINARIO': PIOJO SOBRE NICO

“Es la camiseta que más se me ha vendido hoy, ya van como 20 y solo me quedan dos, la verdad no pensé que iba a tener ese efecto, pero se está vendiendo muy bien y ahora ya sé que debo traer más para la siguiente semana”, sentenció el vendedor Óscar Quintana. 

La camiseta naranja, versión en homenaje al ‘Chanfle’, es la que porta el nombre y número del delantero chileno que podría debutar ante León este sábado. 

Cesar, un aficionado águila presumió con entusiasmo que ya portaba el nombre del refuerzo esperado.

“Yo creo que va a ser un gran fichaje, un gran jugador que va a rendir y para recordarle a los Pumas que Nico es águila”, comentó el seguidor americanista. 

Hay camisetas de distintos precios y calidad, aunque la más vendida es la versión réplica que se encuentra en 400 pesos. 

Nicolás Castillo saluda a la afición americanista