futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.yo-no-sabia-que-henry-ya-no-festejaba-sus-goles-piojo-herrera

RECORDLogoRECORD

'Yo no sabía que Henry ya no festejaba sus goles': Piojo Herrera

Henry Martín festejando un gol con el América
Henry Martín festejando un gol con el América | Foto: IMAGO7
El estratega azulcrema señaló que el '21' de las Águilas está haciendo un buen trabajo
2019-03-15 | VICTOR DÍAZ
Comparte en:

Sobre la polémica que se ha generado alrededor de su delantero, Henry Martín, Miguel Herrera aseguró que desea que el atacante mexicano se quede en el América porque está haciendo bien las cosas y añadió que desconoce que el goleador no esté celebrando sus anotaciones. 

Henry tiene año y medio de contrato, está haciendo muy bien las cosas, yo quiero que se quede, quiero que tengamos a este equipo mucho tiempo pero si nos lo arrebatan como nos quitaron a Lainez pues ni modo, pero mientras estén bien yo quiero que se queden”, apuntó Miguel.

“No sabía eso de que no estaba festejando, yo siempre veo que hace su jalada esa de enseñar los músculos y yo no me doy cuenta porque yo también estoy celebrando”, aclaró.

Sobre el juego que dio Chivas en los Cuartos de Final de la Copa MX, Herrera señaló que el mal funcionamiento del Rebaño Sagrado fue ocasionado por lo bien que jugó el América. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'FUIMOS SUPERIOR A CHIVAS Y AHORA QUEREMOS DEMOSTRARLO EN LA LIGA': AGUILAR

América festejando un gol ante Chivas en los Cuartos de Final de Copa

“Yo pienso que Guadalajara dio un partido como el que dio porque nosotros hicimos que lo diera así; si le quitas la pelota, tienes iniciativa y cuando no tienes la pelota lo presionas y lo obligas a tirar pelotas largas y le cortas las conexiones pues obvio que lo haces ver mal”, confirmó el Piojo.

Asimismo, el DT confirmó que serán Roger Martínez y Jeremy Menez los descartados para el Clásico de Liga. El colombiano por la lesión que arrastra, mientras que el francés es por tema de mandar a un extranjero más a la tribuna.