futbol.futbol_nacional.liga_mx.chivas.tenemos-que-ganar-el-clasico-si-o-si-rubi-soto

RECORDLogoRECORD

"Tenemos que ganar el Clásico sí o sí": Rubí Soto

Rubí Soto durante el partido contra Monterrey
Rubí Soto durante el partido contra Monterrey | Foto: MEXSPORT
La delantera de Chivas aseguró que saben lo que se juegan vs Atlas, el orgullo y la supremacía de Jalisco
2018-01-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Chivas y Atlas protagonizarán esta tarde uno de los partidos más destacados de la Jornada 4 del Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, en lo que será una edición más del Clásico Tapatío.

Las jugadoras del Guadalajara saben de la importancia de quedarse con el triunfo, pues se juegan el orgullo y la supremacía de Jalisco.

“Es un Clásico y estamos comprometidas en dar el máximo esfuerzo, si en los partidos anteriores no dejamos de correr, en éste correremos el doble, mis compañeras ya me dejaron en claro que es el equipo con el que más rivalidad tenemos en nuestro grupo y tenemos que ganar el Clásico sí o sí, además tenemos que mantener nuestro paso invicto de local”, dijo la ofensiva Rubí Soto.

Rubí Soto durante jugada en Estadio Akron

Las vigentes campeonas comenzaron el certamen cosechando buenos resultados al sumar un empate contra Querétaro y dos victorias consecutivas frente a Monterrey y Necaxa, respectivamente. Chivas necesita sacar los tres puntos en casa para poder pelear por el liderato del Grupo 2, junto con Tigres.

Por otro lado, las rojinegras iniciaron el certamen con el pie izquierdo. Registran una victoria frente a Santos y dos derrotas contra Tigres y León, pero esta tarde esperan dar un golpe de autoridad a sus acérrimas rivales para recuperar confianza y retomar el camino.

“Veo a un equipo muy motivado y unido, pero sobre todo estamos dispuestas a sacar los tres puntos como visitantes. Debemos salir con intensidad”, dijo Mayra Santana.