futbol.futbol_nacional.liga_mx.veracruz.atlas-hace-valer-localia-y-hunde-al-tibu-en-la

Atlas hace valer localía y hunde al Tibu en la porcentual

Caraglio celebra uno de sus dos goles frente al Veracruz
Caraglio celebra uno de sus dos goles frente al Veracruz | IMAGO7
Los rojinegros se impusieron 2-0 al Veracruz, que se encuentra en problemas y en el sótano de la tabla de cociente
2017-09-29 | REDACCIÓN RÉCORD
c.torres
Comparte en:

El Atlas hizo valer su condición de local y se impuso 2-0 a unos Tiburones que prometían más, pero que terminaron por hundirse en la tabla porcentual de la Liga MX.

Pese a que fue un encuentro bastante cerrado, los rojinegros encontraron en Milton Caraglio, la llave que abriría la cerradura del cuadro veracruzano, que pocas ocasiones de peligro creó en un partido que perteneció en su totalidad a los tapatíos.

La primera mitad tuvo pocos destellos de grandeza y un balón que se estrelló en el poste protegido por Melitón fue lo único que deleitó a los aficionados locales, que apostaban por un empate en la inmesidad del Estadio Jalisco.

Sin embargo, en la parte complementaria las cosas dieron un 'giro de tuerca' y terminaron premiando al equipo que tuvo mucha más presencia y que siempre buscó quedarse con el resultado.

A diez minutos de iniciada el segundo tiempo, los dirigidos por el Profe Cruz encontraron el primer tanto del encuentro, después de que la defensa del Puerto se distrajera y dejara completamente solo a Caraglio, quien un potente testarazo acabó con las esperanzas de los visitantes de llevarse un punto a casa.

Fue hasta el 79' que Milton Caraglio volvería a mostrar autoridad en terreno tapatío y, tras una mala pasada del travesaño del Tibu, el delantero argentino volvió a empujar el balón con la cabeza para celebrar el gol que ponía el 'último clavo en el ataúd' de unos escualos que parecían 'ahogarse' en su mala presentación.

Con esta victoria, el Atlas escaló y se colocó en la posición número 11, sumando un total de 13 unidades; mismas que mantienen al Veracruz un escalón por debajo de los rojinegros, pero que complican aún más su situación en la tabla porcentual, hundiéndolos en el sótano de ésta.