futbol.futbol_nacional.liga_mx.atlas.costas-niega-haber-separado-jugadores-de-atlas

RECORDLogoRECORD

Costas niega haber separado jugadores de Atlas

Costas en entrenamiento con Atlas
Costas en entrenamiento con Atlas | MEXSPORT
El estratega argentino asegura que algunos futbolistas fueron enviados a distintas categorías por estrategia
2016-03-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Gustavo Costas, entrenador argentino del Atlas de Guadalajara, negó que la separación del primer equipo de cinco de sus futbolistas se diera a manera de castigo por alguna indisciplina, e incluso aseguró que se trata de una cuestión estratégica.

"Es algo que se está haciendo para tratar de conseguir lo mejor de ellos, se les dio un descanso, no es una separación. Estamos tratando de cambiar la actitud y la personalidad del jugador de Atlas", explicó el estratega.

Con total seguridad, el nacido en Buenos Aires aclaró que la separación de Martín Barragán, Pablo Mascareñas, Carlos Arreola y Christian Díaz forma parte de una reforma que busca reestructurar el potencial de los jóvenes que no tendrían actividad regular en el primer equipo.

"No es que sacaran a Rafa, Medina, Arizala o a Bergessio; son chicos con los que se está haciendo trabajo específico para cambiar toda la estructura del Atlas desde abajo. Qué castigo va a ser si son chicos que no van a jugar", agregó Costas.

Participa para ganar un viaje a la Copa América Centenario con Copa Corona MX. Da click en la imagen de abajo para más información.

¡Gana un viaje a Copa América Centenario!