futbol.futbol_nacional.liga_mx.atlas.fidel-martinez-confirma-que-deja-al-atlas-y-llega-penarol

RECORDLogoRECORD

Fidel Martínez confirma que deja al Atlas y llega a Peñarol

Fidel Martínez durante un entrenamiento con los rojinegros
Fidel Martínez durante un entrenamiento con los rojinegros | Foto: IMAGO7
El delantero anunció en una estación de radio que viajará en los próximos días para presentarse con el Carbonero
2018-01-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Fidel Martínez confirmó su llegada al Peñarol de Uruguay, luego de no haber podido ser contemplado por el técnico de Atlas, José Guadalupe Cruz para el Clausura 2018.

"Hola buenas tardes, les habla Fidel Martínez, nuevo jugador del Peñarol, quiero aprovechar y agradecer a la dirigencia, al cuerpo técnico por la confianza, compañeros y también a la afición", mencionó el delantero a la estación de radio uruguaya Sport890.

Pese a que no ha sido confirmado por el club uruguayo, mencionó que estará viajando a Montevideo en los próximos días para su presentación oficial con el Peñarol, equipo al que prometió partirse el alma. 

"Quiero decirle a la hinchada que Fidel Martínez va a partirse el alma, para dar todo, para seguir dándole muchas alegrías al club que se lo merece porque es uno de los mayores clubes del mundo y es una responsabilidad inmensa que la tomo con mucha seriedad", recalcó.

Martínez dejará a la escuadra rojinegra, club donde no tuvo continuidad y llegará al Carbonero por seis meses en calidad de préstamo, con opción de compra del 50 por ciento.