futbol.futbol_nacional.copa_corona_mx.por-actitud-nunca-se-le-va-a-reprochar-nada-a-chivas

RECORDLogoRECORD

'Por actitud nunca se le va a reprochar nada a Chivas': Jair Pereira

Bruno Valdez y Jair Pereira, luchan por la esférica
Bruno Valdez y Jair Pereira, luchan por la esférica | Foto: IMAGO7
El defensor señaló que siempre tratan de tener una buena disposición, a pesar de que las cosas no salgan
2019-03-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de la dolorosa eliminación de Chivas contra el América en los Cuartos de Final de la Copa MX, Jair Pereira, defensor del Rebaño, reconoció que ante la adversidad, el equipo analiza lo sucedido para estar en la mejor disposición para obtener resultados favorables.

Jair Pereira y Henry Martin, luchan por la redonda en Clásico Nacional

“El equipo siempre tratar de tener una buena actitud, a veces no salen las cosas como uno quisiera, por actitud nunca se va a reprochar nada, una cosa es que salgan o no las cosas, pero no se deja de correr o luchar, quizás no hicimos un buen análisis, jugando así no le podemos competir a nadie.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FEMEXFUT ABRE PROCEDIMIENTO CONTRA CHACÓN TRAS 'SHOW' EN CLÁSICO

“Quizás no hemos jugado los partidos así como iniciamos el torneo, por eso es que se puede pensar así,lo que tenemos que hacer es retomar esa confianza, eso hace que el jugador se pueda desenvolver bien dentro de la cancha, tenemos que volver a las bases, quedan siete encuentros donde no podemos perder la cabeza”, señaló.

Además, Jair Pereira dejó claro que en Guadalajara no hay tiempo para quejarse por el descalabro y se enfocan en apretar el acelerador para conseguir los resultados.

"Desde ayer se habló, no nos podemos quedar lamentando, reprochando el uno al otro, eso no te saca adelante, lo único es ser analítico, críticos y saber que es las cosas que se están dejando de hacer, si uno no aprieta como jugador, difícilmente las cosas van a mejorar”.