futbol.futbol_nacional.liga_mx.cruz_azul.adolfo-bautista-supo-hacer-sufrir-cruz-azul

RECORDLogoRECORD

Adolfo Bautista supo hacer sufrir a Cruz Azul

Bofo, todo un 'killer' contra Cruz Azul
Bofo, todo un 'killer' contra Cruz Azul | Foto: CARLOS RAMÍREZ
El exatacante recordó que una de sus 'víctimas' habituales fue el Conejo Pérez, entonces jugador celeste
2018-01-13 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Durante su paso por Chivas, Adolfo Bautista se convirtió en un constante verdugo de Cruz Azul en múltiples encuentros, situación que recordó el exfutbolista rojiblanco, por lo que bromeó con respecto a que Óscar Pérez era una de sus víctimas más recurrentes.

“Gracias a Dios me tocó anotarle muchos goles a Cruz Azul, los disfrutaba. Muchos dicen que mi cliente era el ‘Conejo’ Pérez, porque le metí varios a él, pero lo importante era que le ganara al equipo”, apuntó el exatacante para RÉCORD.

Figura muestra la irreverencia del Bofo

Para el ‘Bofo’ es importante que el Guadalajara logre imponerse en todos los Clásicos que dispute en este semestre, aunque reiteró que es importante que los jugadores no solamente se brinden al máximo con estos rivales, sino contra cualquiera.

“Hay que ganarle a cualquiera, porque muchas veces te enfocas en que el equipo da buenos partidos en los Clásicos, pero pierde otros partidos que supuestamente son más ‘fáciles’ y ahí se van puntos. Como jugador pensaba que hay que respetar al rival, sea quien sea y jugarle al tú por tú”, puntualizó.