futbol.futbol_nacional.liga_mx.cruz_azul.chofis-fuera-de-la-convocatoria-para-duelo-vs-cruz

RECORDLogoRECORD

Chofis, fuera de la convocatoria para duelo vs Cruz Azul tras 'berrinche'

Chofis López y Cardozo, durante un entrenamiento con Chivas
Chofis López y Cardozo, durante un entrenamiento con Chivas | Foto: IMAGO7
El volante rojiblanco quedó fuera del llamado de Saturnino Cardozo para el duelo en el Azteca
2019-01-11 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Eduardo  López fue cepillado de la convocatoria de José Saturnino Cardozo para el partido contra Cruz Azul.

Debido a que la ‘Chofis’ fue exhibido por su bajo rendimiento en el duelo contra Xolos de la jornada 1 al salir de cambio unos minutos después ese haber entrado, la actitud del ‘10’ rojiblanco no cayó del todo bien en el cuerpo técnico y quedó fuera de la convocatoria para el choque del sábado contra La Máquina.

Y es que se dieron a conocer los nombres de los convocados por José Saturnino Cardozo para el enfrentamiento contra los celestes, en donde López fue uno de los ausentes.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHOFIS LÓPEZ, MOLESTO CON CARDOZO TRAS SALIR REPENTINAMENTE DE CAMBIO

Chofis López lamenta error en un duelo con Chivas

Chofis vio actividad a media semana en el torneo de Copa contra Cimarrones, en donde participó todo el encuentro; sin embargo, ese no sería el motivo de la ausencia de López, ya que con el equipo viajaron jugadores como Alan Cervantes o Gael Sandoval, quienes también tuvieron participación frente a los de Hermosillo.

López ingresó de cambio durante el descanso del partido contra Tijuana, siendo reemplazado 36 minutos después por su mal rendimiento dentro del terreno de juego; sin embargo, el mediocampista salió molesto con el cuerpo técnico por su reemplazo.

OTROS AUSENTES

Otros futbolistas que no realizaron el viaje a la Ciudad de México fueron Michael Pérez, Dieter Villalpando y Luis Madrigal, quienes están en trabajo de recuperación por algunas lesiones. Además de Jesús Sánchez, quien cumplirá con un partido de suspensión por hacerse expulsar al final del partido contra Xolos.