futbol.futbol_nacional.liga_mx.monterrey.aficion-rayada-asegura-que-al-bbva-le-falta-la

RECORDLogoRECORD

Afición rayada asegura que al BBVA le falta la esencia del Tec

Dos aficionadas posan afuera del BBVA Bancomer
Dos aficionadas posan afuera del BBVA Bancomer | Foto: MIGUEL PONTÓN
Los seguidores del cuadro regio aseguraron que los equipos ya no se sienten incómodos cuando visitan Monterrey
2017-08-12 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

La lujosa y cómoda nueva casa de Rayados podría pelear sin ningún problema por ser el mejor estadio del país; sin embargo, el moderno inmueble no cuenta con esa esencia, vibra y ambiente que se respiraba en el extinto Estadio Tecnológico, donde Monterrey vivió sus más grandes glorias, así lo externaron un grupo de seguidores del conjunto de 'La Pandilla'.

"El nuevo estadio está bonito, pero aún no se siente el ambiente como lo sentíamos en el Tec. Esperemos que sea cuestión de tiempo, pero de momento este estadio solamente es cómodo para el aficionado", señaló un fanático regiomontano.

Al cuestionarles si preferían que el equipo continuara jugando en el viejo estadio, la mayoría de los aficionados aseguraron que era mejor hacer sentir incómodo al rival, que hacer sentir cómodo a la afición.

"Seguro. Es mucho mejor que los rivales se sientan incómodos dentro de la cancha que hacernos sentir cómodos a los aficionados. Los contrarios sufrían al venir a jugar contra Rayados y ahora ya no se tiene esa sensación", afirmó el seguidor de la Sultana del Norte.