futbol.futbol_nacional.monterrey.chivas-cae-con-rayados-y-sigue-sin-ganar-en-el-a2017

RÉCORD

Celso Ortíz (izq) festeja su gol con Rayados
Celso Ortíz (izq) festeja su gol con Rayados | Foto: MIGUEL PONTÓN

Chivas cae con Rayados y sigue sin ganar en el A2017

El Rebaño todavía no conoce la victoria en el torneo, pues cayó 4-1 contra Monterrey
REDACCIÓN RÉCORD Sáb, 08/12/2017 - 20:50

Chivas sigue sin ganar en el Apertura 2017, pues sufrió su primera derrota al caer contra Monterrey 4-1 en la Jornada 4.

Apenas al minuto 2 Chivas ya había conseguido el primer tanto cuando, en un tiro libre, Jair Pereira se elevó para rematar el balón hacia la portería rayada.

Sin embargo, el gusto le duró poco al Rebaño ya que al 4', los Rayados encontraron el tanto del empate Celso Ortíz recibió el balón en el área y sacó un potente disparo que venció al portero.

A partir de ese momento, el encuentro bajó de intensidad y se concentró en el medio campo donde el balón era disputado por ambas escuadras, pero con pocas acciones interesantes.

Tanto Chivas, como Monterrey, seguían buscando una jugada que les diera la ventaja, pero mandaban el balón por un costado de la portería, por lo que se fueron al descanso con el empate.

Para la segunda mitad, Rayados pudo romper el empate cuando Funes Mori recibió el balón en el área y lo empujó a las redes rojiblancas.

El equipo local siguió presionando, siguió buscando un tercer gol que les diera tranquilidad en el encuentro, hasta que al 66' el silbante señaló un penalti a su favor, el cual cobró Dorlan Pabón y que falló en primera instancia, pero después aprovechó el rebote para hacer el tercer tanto.

Fue al 70' cuando consiguieron el cuarto producto de un remate de cabeza de Avilés Hurtado que terminó en la portería contraria.

Con ello, Chivas sumó su primera derrota del torneo ya que había empatado, mientras que Rayados sigue con su buena racha al conseguir su tercer triunfo.