futbol.futbol_nacional.liga_mx.monterrey.monterrey-vs-chivas-juego-con-garantia-de-goles

RECORDLogoRECORD

Monterrey vs Chivas, juego con garantía de goles

Pereira celebra un gol ante Monterrey en el A2017
Pereira celebra un gol ante Monterrey en el A2017 | Foto: IMAGO7
Los duelos entre el Rebaño y Rayados no terminan sin anotaciones desde hace 22 años
2018-09-12 | JOSÉ MUÑOZ
Comparte en:

Se vienen goles. El Monterrey ante Chivas, desde el inicio de los torneos cortos, se ha caracterizado por entregar buenas cuentas en cuanto a anotaciones, ya que nunca han repartido puntos sin tantos.

Desde el Invierno 1996, ambos clubes se han enfrentado 46 veces en Liga, registrando 140 anotaciones, promediando tres dianas por partido.

Datos de los encuentros entre Chivas y Rayados

Cabe recordar que la última vez que regios y tapatíos dejaron el marcador en blanco fue hace 22 años, en la Jornada 20 de la Temporada 1995-96.

El encuentro donde más tantos hubo fue en la Vuelta de los Cuartos del Clausura 2008. En la Ida, los regios se llevaron la victoria con un contundente 4-1, pero en el segundo dieron un espectáculo de goles al empatar a cuatro tantos.

Otro duelo donde dieron cátedra de su buen tino en la portería, fue en la Jornada 16 del Clausura 2004, donde empataron con un abultado 3-3 en el Estadio Tecnológico de Monterrey. En dicho torneo, el Rebaño Sagrado llegó hasta la Final del certamen, pero los Pumas le arrebataron el título en serie de penaltis.

Acciones de un encuentro entre Chivas y Rayados

Sin embargo, para este Apertura 2018, tanto regios como tapatíos no han destacado por ser una ofensiva peligrosa, resaltando que los norteños son sublíderes, con sólo 11 goles a favor, colocándose como un ataque regular.

Por su parte, el chiverío está como duodécimo general y en estas ocho fechas tiene dos goles menos que su rival del sábado, situación que podría manchar el accionar de ambas ofensivas en el partido.