futbol.futbol_nacional.liga_mx.necaxa.chivas-ya-tiene-acuerdo-para-fichar-a-dieter

Chivas ya tiene acuerdo para fichar a Dieter Villalpando

Villalpando festeja gol en juego con Necaxa | MEXSPORT
Las directivas del Rebaño y Necaxa ya habría acordado el traspaso del joven mediocampista
2018-11-22 | LEÓN ITURBIDE
c.malfabon
Comparte en:

Chivas tiene prácticamente amarrado a su segundo refuerzo para el Clausura 2019. Las directivas del Guadalajara y de Necaxa han llegado a un acuerdo para que Dieter Villalpando se incorpore a las filas del Rebaño para el próximo semestre.

Una fuente cercana confirmó a RÉCORD que ambas directivas han llegado a un acuerdo para que el mediocampista de 27 años se vista con la playera del 'chiverío' a partir del 2019, aunque aún falta la firma del contrato, misma que se dará cuando termine el Apertura 2018.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pereira espera concretar su renovación con Chivas esta semana

Villalpando conduce balón en juego contra Pachuca

Tras realizar una serie de análisis en conjunto con el cuerpo técnico encabezado por José Saturnino Cardozo, la directiva decidió apuntalar la ofensiva rojiblanca para el próximo certamen, en donde coincidieron que el mediocampista hidrocálido era el ideal. 

Y es que a lo largo de estas semanas, la directiva rojiblanca encabezada por José Luis Higuera, Director General del Guadalajara, y Mariano Varela, Director Deportivo, se han puesto a trabajar para amarrar algunos fichajes debido a los malos resultados que ha tenido el club desde hace tres torneos.

La primera incorporación que tendrá el 'chiverío' será Hiram Mier, quien ya fue negociado con la directiva de Querétaro, misma que aceptó la oferta económica del Guadalajara y que en cuanto concluya la participación de Gallos Blancos se procederá a la firma del contrato.

Y es que la cúpula del Rebaño ha mencionado en múltiples ocasiones que no están en busca de contrataciones mediáticas, sino de jugadores de menor renombre, pero que tengan un buen desempeño, por lo que han puesto de ejemplo el caso de Josecarlos Van Rankin, que se convirtió en una sorpresa por su rendimiento, mismo que inclusive le abrió las puertas a la Selección Mexicana.

Pese a estas dos incorporaciones, se espera que el Guadalajara no cierre la chequera aún, ya que el Rebaño estaría en busca de uno o dos refuerzos más para cerrar filas de cara al Clausura 2019 en donde intentarán volver a los primeros planos y alejarse de los problemas de descenso en los que se están metiendo.