futbol.futbol_nacional.liga_mx.pumas.chivas-y-pumas-tienen-en-la-mira-a-alfredo-talavera

RECORDLogoRECORD

Chivas y Pumas tienen en la mira a Alfredo Talavera

Alfredo Talavera en partido con Toluca
Alfredo Talavera en partido con Toluca | IMAGO7
Universitarios y rojiblancos se han acercado a la directiva de Toluca para conocer la situación del arquero
2019-05-10 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Alfredo Talavera está en la mira de dos grandes. Ante la necesidad de fichar a un portero, Pumas y Chivas se han acercado a la directiva de Toluca para conocer la situación contractual del arquero, con la intención de incorporarlo a sus filas el próximo torneo.

Una fuente confirmó a RÉCORD que al guardameta de 36 años aún le resta más de un año de contrato con los escarlatas, por lo que una eventual negociación de cualquier pretendiente por el portero no será sencilla.

Dentro de la directiva de los Diablos Rojos tienen confianza en las cualidades que ha mostrado el juvenil Luis García bajo los tres postes; sin embargo, no tienen previsto el deshacerse aún de ‘Tala', por lo que en caso de llegar una oferta a la mesa, será evaluada por el Consejo Directivo, área a la que ya está Antonio Naelson ‘Sinha'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANTONIO BRISEÑO SERÍA SUSTITUTO DE PEREIRA EN CHIVAS

Talavera en partido con los Diablos Rojos

Sin embargo, ante la posibilidad de llegar a un club de convocatoria nacional como lo es Pumas o Chivas, RÉCORD pudo saber que al cancerbero no le desagrada la idea, aunque está consciente de que la decisión no solamente depende de él.

Alfredo Talavera ya sabe lo que es vestir la camiseta de un grande, ya que es surgido de las Fuerzas Básicas del Guadalajara, equipo con el que recibió su primera oportunidad en el Máximo Circuito, pero no pudo adueñarse de la titularidad por la presencia de Oswaldo Sánchez y posteriormente de Luis Michel.

La intención de Chivas de reincorporarlo a sus filas no es nuevo, ya que ya han intentado hacerse de sus servicios desde hace algunos años, aunque el interés resurgió debido a la inminente salida de Miguel Jiménez y para que haya contienda por la portería con Raúl Gudiño, quien ha cometido algunos errores durante este primer año.