futbol.futbol_nacional.tigres.damm-agradece-higuera-y-vergara-por-fijarse-en-el

RÉCORD

Jürgen Damm festeja un tanto con los Tigres en el C2017
Jürgen Damm festeja un tanto con los Tigres en el C2017 | Foto: MEXSPORT

Damm agradece a Higuera y Vergara por fijarse en él

El elemento de Tigres dejó entre ver que Chivas sí estuvo interesado en llevarlo a sus filas
REDACCIÓN RÉCORD Dom, 06/18/2017 - 22:48

El jugador mexicano Jürgen Damm se dijo agradecido con los clubes que han mostrado un interés en él y dejó entre ver que Chivas en algún momento quiso llevarlo a sus filas.

En entrevista para la cadena Univisión, el veracruzano mandó un mensaje de agradecimiento a José Luis Higuera y Jorge Vergara, además de sentenciar que está en el mejor club del balompié azteca.

"Siempre he estado muy agradecido con los equipos que han mostrado interés en mí, estoy muy agradecido con Dios por permitirme estar en esta profesión, con los equipos que me han buscado, con Higuera, un gran directivo, con Jorge Vergara, una institución muy grande lo que es Chivas, pero lo he dicho muchas veces, estoy en el mejor equipo de México", señaló Damm.

Además admitió que si en algún momento llega a salir de Tigres, le gustaría que fuera al Viejo Continente, ya que en sus planes no está militar en otro equipo de México.

"Mi plan no estar fuera de Tigres en México, y si llega algo me gustaría sea de afuera, lo he dicho muchas veces que mi sueño es jugar en Europa y espero que con buenas actuaciones se pueda dar", finalizó Jürgen.