futbol.futbol_nacional.liga_mx.tigres.si-dependiera-de-mi-estaria-jugando-en-chivas-salcedo

RECORDLogoRECORD

"Si dependiera de mí, estaría jugando en Chivas": Salcedo

Carlos Salcedo durante un partido contra el América
Carlos Salcedo durante un partido contra el América | IMAGO7
El defensa reiteró que el Rebaño buscaba préstamo y Eintracht quería venderlo
2019-05-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Carlos Salcedo ha vivido un regreso al futbol mexicano lleno de gloria luego de que consiguiera el título de la Liga MX con Tigres; sin embargo, el defensa mexicano reveló que su deseo al salir del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga era regresar a Chivas y no precisamente al cuadro auriazul. 

"Siempre ese fue mi deseo, al final mi deseo puede ser una cosa y no depende de mí mismo, si dependiera de mí estaría jugando para el Guadalajara y al final estoy agradecido porque hablé con 'Tuca', me insistió lo mucho que me quería ver en Tigres, Miguel Ángel Garza me hablaba dos veces al día, son esas cosas que te hacen sentir querido.

"En Guadalajara tenían que comprarme y ellos buscaban un préstamo, era la única forma en la que podía regresar", señaló el recién coronado Campeón del Clausura 2019

Salcedo durante un partido con Tigres

Salcedo se encuentra en Guadalajara en la presentación de su fundación CS3, donde también habló sobre las condiciones en las que se encuentra el Rebaño Sagrado en el tema porcentual. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS APOSTARÁ POR REFUERZOS CON PASADO ROJIBLANCO PARA APERTURA 2019

"Un equipo como el Guadalajara no merece estar ahí, pero los jugadores que están ahí lo tienen que tomar como algo serio y si llegara a haber un descenso del Guadalajara me dolería", añadió.