futbol.futbol_nacional.liga_mx.chivas.aficionados-de-chivas-desean-pronta-recuperacion-a-vergara

RECORDLogoRECORD

Aficionados de Chivas desean pronta recuperación a Vergara

Afición de Chivas, alentando al equipo en un partido
Afición de Chivas, alentando al equipo en un partido | IMAGO7
Los seguidores del Rebaño esperan que el dueño del equipo se recupere y retome el control
2019-04-13 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

La nación chiva le mandó fuerza a Jorge Vergara. La afición rojiblanca anhela la recuperación del propietario del Guadalajara, por lo que le mandaron palabras de aliento previo al partido contra Morelia.

“Ojalá se recupere, que Dios lo bendiga a él y a toda su familia. Que se recupere y siga luchando porque todavía tiene muchos títulos que darle a Chivas”, indicó Julián Martínez, un seguidor del Rebaño que asistió al Estadio Morelos.

Y es que durante las últimas semanas, debido a la crisis que atraviesa el equipo, mucha gente ha pedido el regreso de Vergara Madrigal, pero al saber su condición de salud priorizan su recuperación antes que la antención al club tapatío.

“Que cuide su salud, nadie le desea el mal por encima de algún equipo. Lo primero es su salud antes de preocuparse por la afición, Dios quiera vengan los resultados positivos porque quizás repercuten de manera positiva en su salud”, indicó otro seguidor, de nombre David Pérez.

Los aficionados del conjunto rojiblanco están agradecidos con el empresario por lo que ha aportado para el equipo durante sus primeros casi 17 años de gestión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ALAN PULIDO ES NUEVO CAPITÁN DE CHIVAS EN ARRANQUE DE LA ERA TOMÁS BOY

Pocos seguidores del Rebaño se dieron cita en el Morelos

“Toda la afición está agradecida por todo lo que ha hecho por el club, por todas las contrataciones y a pesar de todo estamos en las buenas y en las malas”, comentó Valentín Guzmán, antes de enfrentar a los Monarcas en la jornada 14 del Clausura 2019.

Otro grupo de seguidores del Guadalajara reconoció que Vergara ha tomado decisiones que no han sido de su agrado, pero aún así confían en el pronto regreso del empresario fundador de Omnilife.

“No estoy de acuerdo en lo que lleva de presidente de Chivas, pero a nadie se le desea la mala salud y que le eche ganas porque seguimos apoyando”, recalcó Ramón Gómez.