alanis-regresaria-la-titularidad-tras-errores-defensivos-en

Alanís regresaría a la titularidad tras errores defensivos en Chivas

Alanís salta al campo en un juego de Chivas
Alanís salta al campo en un juego de Chivas | IMAGO7
Matías Almeyda, técnico del Rebaño, mandaría al banquillo a Salcido y Marín
2018-02-08 | LEÓN ITURBIDE
c.torres
Comparte en:

El regreso de Oswaldo Alanís a la titularidad con Chivas es prácticamente un hecho. Matías Almeyda reiteró que habrá modificaciones en el equipo rojiblanco contra Santos, donde la defensa sería la que más adecuaciones recibiría.

Tras cinco jornadas, en donde los errores en la zona baja han sido recurrentes, el entrenador del Rebaño analizaría mandar al banquillo a Carlos Salcido y Hedgardo Marín para darle su primera oportunidad en el torneo a Alanís, y se espera que Jair Pereira haya logrado dejar atrás sus molestias físicas y pueda reaparecer.

Alanís despeja el balón en un partido con Chivas

Alanís ha levantado este nivel que no tenía por no haber hecho pretemporada, ya lo veo muy parejo. Con respecto a Jair Pereira, el miércoles practicamos con él y esperamos poder tenerlo”, indicó el Pastor en conferencia.

Desde la derrota sufrida frente a Puebla, el Pelado adelantó que habría modificaciones en su once, debido a la gran cantidad de errores que ha cometido el equipo en este arranque de torneo.

“Nosotros, durante un tiempo, llevamos el nivel que teníamos, pero vienen dos goles a causa de dos errores y ya, últimamente, los errores son muchos, entonces empezaremos a analizar el equipo que pondré el partido que viene”, puntualizó.

El defensor manda un pase frente a Morelia

El posible regreso de Oswaldo Alanís pondría fin a la novela que se suscitó desde la pretemporada, donde el zaguero no aceptó la renovación de seis meses con Chivas, por lo que fue separado del primer equipo y posteriormente reintegrado, aunque no ha visto acción ni un minuto en Liga. Pese a que ha sido ‘borrado’ del Guadalajara, el central fue parte de la convocatoria de Juan Carlos Osorio para el cotejo amistoso frente a Bosnia, donde participó 45 minutos.

“Es difícil defender un funcionamiento cuando los resultados son adversos”, finalizó Almeyda.