futbol.futbol_nacional.liga_mx.chivas.apertura-2019-una-revancha-para-chivas-gael-sandoval

RECORDLogoRECORD

'Apertura 2019, una revancha para Chivas': Gael Sandoval

Gael Sandoval en pleno festejo de gol
Gael Sandoval en pleno festejo de gol | Foto: IMAGO7
El jugador del Rebaño indicó que el equipo tiene carácter para pelear por el no descenso
2019-05-16 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas cuenta con el carácter para salir de los problemas de descenso. Gael Sandoval reconoció que la plantilla del Rebaño tiene los tamaños para poder revertir la situación porcentual, por lo que admitió que el Apertura 2019 será una revancha.

"Sin duda se tiene el carácter. Esto es de trabajo, de consistencia y hacer las cosas bien. Este torneo que viene es una revancha y es importante para nosotros", indicó el mediocampista.

El exfutbolista de Santos llegó al Guadalajara para el Clausura 2018 con el cartel de haber sido el 'Novato del Año' del 2017 con los de la Comarca Lagunera; sin embargo, no ha podido explotar con la casaca rojiblanca tras tres torneos con los tapatíos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "DECIRLE QUE NO A CHIVAS ERA IMPOSIBLE": NELLY SIMÓN

Gael Sandoval en entrenamiento con Chivas

Para Sandoval este torneo que concluyó para los rojiblancos debe ser entendido como un aprendizaje para evitar cometer los mismos errores en el futuro, por lo que pidió que cada jugador realice la autocrítica para saber sus áreas a mejorar. 

"Sin duda es aprendizaje. Cada quien sabe lo que ha dejado de hacer, pero tenemos que trabajar porque el torneo que sigue es una revancha.

"Línea por línea debemos de ser conscientes cada quien, lo que se dejó hacer en el torneo. Ya nos tocará con el entrenador que esté en el momento, pero es continuidad para cada uno de los jugadores, un trabajo que se tiene que reflejar en la cancha", finalizó.

Desde la llegada de Tomás Boy al banquillo, Gael comenzó a tener mayor protagonismo con el Rebaño, ya que participó en tres de los cuatro compromisos que dirigió el 'Jefe', contra Puebla, León y Tigres