futbol.futbol_nacional.liga_mx.chivas.bofo-ve-pizarro-y-eduardo-lopez-como-sus-sucesores-en-chivas

RECORDLogoRECORD

Bofo ve a Pizarro y Eduardo López como sus sucesores en Chivas

Bofo posa con una de sus camisetas de Chivas
Bofo posa con una de sus camisetas de Chivas | Foto: CARLOS RAMÍREZ
El exjugador rojiblanco consideró que con dedicación, ambos futbolista pueden ser baluartes del Rebaño
2018-01-13 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Consciente de que ha sido uno de los máximos ídolos de Chivas en el nuevo siglo, Adolfo Bautista considera que en la plantilla rojiblanca hay elementos que pueden sucederlo como baluarte, siendo a su parecer Eduardo López y Rodolfo Pizarro quienes tienen mayores posibilidades.

“La ‘Chofis’ se quedó sin vacaciones para hacer pretemporada y estar al cien por ciento, eso habla bien de los jugadores que deben estar comprometidos.

“Ya depende de los jugadores, que lo hagan con amor al trabajo, al deporte, a lo que hacen, poco a poco la afición los va a ir reconociendo y pueden ser ídolos. Pizarro es uno de los jugadores que a mí me ha gustado, así como la ‘Chofis’ o Alan Pulido, que si lo demuestran torneo tras torneo pueden identificarse con la institución”, dijo el exjugador en charla con RÉCORD.

‘Bofo’ recordó el tridente que conformó con Omar Bravo y Alberto Medina, por lo que considera que de mantener la plantilla por más tiempo, López, Pizarro y Pulido pueden lograr una sociedad similar.

“Eso se consiguió a base de mantener el equipo, yo llegué en el 2004 y tardamos dos años para conocer a los compañeros. Estos jugadores que están es importante que tengan mucho diálogo dentro de la cancha, como lo hacíamos nosotros.

“Yo les decía ‘pica hacia acá’ o ‘muévete hacia acá’. La comunicación es importante y si se mantiene esa base del equipo, es probable que en un futuro pueda haber ese tridente que pueda funcionar arriba”, puntualizó Bautista.