chivas-adapta-parches-a-su-indumentaria-de-entrenamiento

Chivas adapta parches a su indumentaria de entrenamiento

La indumentaria lleva el parche en la manga izquierda
La indumentaria lleva el parche en la manga izquierda | IMAGO7
El Rebaño parchó la zona donde se ubica la marca Pepsi ya que firmó contrato con Coca-Cola
2018-07-02 | LEÓN ITURBIDE
os.rodriguez
Comparte en:

El primer equipo de Chivas adaptó unos parches en su indumentaria de entrenamiento debido a una cuestión comercial, ya que concluyó el contrato con Pepsi y ahora Coca-Cola es el patrocinador oficial del club rojiblanco.

El contrato con Pepsi concluyó durante el primer semestre de 2018, mientras que la directiva ha llegado a un acuerdo con Coca-Cola para que se convierta en su nuevo patrocinador, por lo que la indumentaria ha sido parchada para evitar tener problemas con el nuevo anunciante.

La nueva línea de ropa que será utilizada en el Apertura 2018 y Clausura 2019 ya tendrá a la nueva marca refresquera en su indumentaria, por lo que el Rebaño estará utilizando ese parche hasta que salga la nueva línea de la marca Puma, la cual viste al club.

La escuadra del Rebaño debutará en el Apertura 2018 el próximo 21 de julio cuando visiten a Tijuana en el Estadio Caliente.