futbol.futbol_nacional.liga_mx.chivas.chivas-asegura-que-actuo-correctamente-en-la-salida-de-pereira

RECORDLogoRECORD

Chivas asegura que actuó correctamente en la salida de Pereira

Jair Pereira, durante un entrenamiento con Chivas
Jair Pereira, durante un entrenamiento con Chivas | IMAGO7
El Rebaño Sagrado compartió un comunicado, luego de que el 'Comandante' hablara sobre malos tratos del club
2019-06-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que Jair Pereira afirmara que estaba triste por la forma en la que se dio su salida de Chivas, además de confesar que no ha sido tratado bien dentro de la institución, la escuadra tapatía emitió un comunicado en el que desmintió al 'Comandante' y aseguró que actuó de forma correcta en dicha situación.

"Las formas fueron, en todo momento, respetuosas con su persona y su trayectoria", publicó el equipo en referencia a Pereira.

"Es importante mencionar que el Club Deportivo Guadalajara expresó públicamente, mediante comunicación institucional y redes sociales oficiales, el reconocimiento y agradecimiento que tiene por el 'Comandante' dado su papel protagónico en los títulos y torneos jugados", detalló.

Pereira salta a la cancha del Olímpico de la BUAP

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAIR PEREIRA RECONOCE ESTAR TRISTE POR LOS MALOS TRATOS DE CHIVAS

Asimismo, el Rebaño Sagrado destacó que avisó con tiempo a los jugadores que no contemplaba para el próximo torneo dicha situación para que así tuvieran "el máximo tiempo para evaluar las ofertas de otros clubes", además de resaltar que les brindó "todo el apoyo para que tuvieran las mejores alternativas".

"Hasta el momento, el club ha honrado el 100 por ciento de las obligaciones contractuales y le desea el mejor de los éxitos en cualquiera de los proyectos que decida emprender", así finalizó su comunicado Chivas.