futbol.futbol_nacional.liga_mx.chivas.chivas-tv-debuta-con-fallas-en-su-transmision

RECORDLogoRECORD

Chivas TV debuta con fallas en su transmisión

Isaac Brizuela intenta pasar entre dos jugadores rayados
Isaac Brizuela intenta pasar entre dos jugadores rayados | Foto: IMAGO7
La plataforma no comenzó de la mejor manera, pues usuarios denunciaron que la señal se congela
2016-07-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Chivas TV prometía ser una plataforma que no tendría problemas en sus transmisiones; sin embargo, durante el primer encuentro del Rebaño en casa se han reportado fallas en la transmisión.

José Luis Higuera, CEO del grupo Omnilife-Chivas, indicó que se había hecho una fuerte inversión para que cada transmisión fuera exitosa, pero en la primera transmisión de Chivas TV, los usuarios comenzaron a reportar que la señal se trababa sin importar si tenían una velovidad de internet lo suficientemente buena para soportar la transmisión.

En redes sociales, los usuarios comenzaron a subir videos en los que reportaban que la señal por internet se congelaba por momentos y algunos ni siquiera pudieron ver el encuentro, pues al momento de cargar la página les aparecía un mensaje de error.

Por otra parte, una minoría indicó a través de las redes que podían observar la transmisión, aunque por momentos llegaba a trabarse unos cuantos segundos.

Tras los reportes de los usuarios, en RÉCORD realizamos una encuesta en la que el 29 por ciento indicó que Chivas TV funciona sin problemas, mientras que el 71 por ciento aseguró que presenta fallas.

En tanto, a través de la cuenta @somoschivastv, la plataforma comenzó a responder a todos los que presentaban fallas en la transmisión y aunque a pocas personas les resultaba, a otros los dejó con las ganas de ver el partido de Guadalajara.