futbol.futbol_nacional.chivas.chofis-suena-con-anotar-en-revancha-contra-america

RÉCORD

La Chofis festeja tras anotar un gol con las Chivas
La Chofis festeja tras anotar un gol con las Chivas | Foto: MEXSPORT

Chofis sueña con anotar en 'revancha' contra América

El jugador de las Chivas espera con ansias el duelo frente a las Águilas y buscará marcar su primer tanto en un Clásico Nacional
ENRIQUE MARTÍNEZ Vie, 02/17/2017 - 12:27

Durante los últimos Clásicos entre Chivas y América, Javier ‘La Chofis’ López ha tenido un rol protagónico con el Rebaño, pero no se conforma con ello, pues si bien se inspira contra las Águilas, sueña con convertir su primer gol frente al odiado rival.

“Sí (me inspiro contra América), son partidos como contra Atlas, son Clásicos y se viven de otra manera y se siente muy bonito estar en esa clase de partidos y más ganarlos.

“Siempre lo he dicho, quiero hacer un gol en un Clásico y más si es de local, pero si no hago un gol no importa, lo que importa es que saquemos un resultado”, comentó el rojiblanco.

La Chofis acepta que se encuentra ansioso porque ya den las 21:06 horas del sábado, para que empiece el juego contra los de Coapa en la cancha del Estadio Chivas, porque quiere cobrar revancha de la eliminación a manos de los azulcremas en la Liguilla pasada.

“Estoy un poco ansioso de que ya sea sábado para que empiece el partido, tenemos una revancha de que el torneo pasado quedamos a deber mucho”, explica.

La Chofis busca el esférico en el Clásico Nacional

Sin embargo, el ‘10’ rojiblanco recuerda que los partidos que más le han gustado frente a las Águilas, son la goleada que le propinaron a los americanistas en el Azteca y en la Copa MX, en ambos jugó como titular.

“Los que mejor he vivido fueron el 3-0 que ganamos en el Azteca y la Semifinal de Copa donde les ganamos en penaltis”, señaló.

El canterano del chiverío comenzó a tener un rol protagónico con el equipo desde que llegó Matías Almeyda al cuadro rojiblanco, pero desde las fuerzas básicas sabe lo que es disputar un partido contra el América.

“Es un Clásico, desde las básicas se siente un ambiente distinto y se siente alegría y motivación. Es muy bonito sentir el apoyo de tanta afición.

“Cuando llega el Clásico contra el América siempre llega la presión del partido de antes, de que lo tienes que ganar, nosotros lo hicimos la semana pasada contra Atlas”, señaló.

Javier López conduce el balón en el partido contra Santos