con-lo-aprendido-en-europa-podemos-aportar-a-chivas-alanis

'Con lo aprendido en Europa, podemos aportar a Chivas': Alanís

Oswaldo Alanís durante un partido con Chivas
Oswaldo Alanís durante un partido con Chivas | MEXSPORT
El defensa se dijo ilusionado y confía en que el Rebaño Sagrado volverá a los primeros planos
2019-06-13 | FELIPE MORALES
ma.calixto
Comparte en:

Oswaldo Alanís regresa corregido y aumentado al Guadalajara; estaba de vacaciones, hizo maletas y ya prepara el viaje a México para incorporarse a la pretemporada rojiblanca. 

“Contento con esta nueva oportunidad, con este crecimiento; estoy feliz, con mucha motivación. Con todo lo aprendido, podemos aportar mucho por acá en Chivas”, dijo a RÉCORD, ilusionado, antes de vestirse con la casaca del Rebaño. 

Oswaldo aprovecha y manda un mensaje a la afición de Chivas de cara al siguiente torneo: “Hay que ser positivos; vamos a dar todo para hacernos bien las cosas y poner al Guadalajara donde se merece”. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'SI QUIEREN A JJ MACÍAS, QUE LO COMPREN': MARIANO VARELA

 

 

Después de haber llegado a un acuerdo con El Oviedo, equipo con el que todavía tenía un año de contrato, el defensa mexicano quedó libre y el Rebaño no tuvo que pagarle ni un solo peso al club. 

Alanís había manifestado su cariño por Chivas, por lo que su retorno fue prioritario sobre otras instrucciones que también buscaron repatriarlo. 

“Siempre he tenido claro que a Chivas le tengo un cariño enorme. Mi forma de pensar, que ha sido a lo largo de los últimos años y principalmente meses, es que estoy abierto a toda posibilidad, lo que quiero es seguir creciendo y sumando, estando donde realmente pueda sumar y que sume a mi vida”, señaló recientemente a RÉCORD.

Alanís en un partido con el Oviedo

Alanís, incluso había mandado anteriormente un mensaje a la afición rojiblanca: “Que tengan fe, que, al final, todo en la vida se da primero con la fe, será positivo; después vendrán las recompensas y serán palpables. Primero hay que pensar positivo, tener fe y hacer bien las cosas. Por cómo lo veo, las reestructuraciones siempre son para bien, entonces, desearles lo mejor y yo seguiré sumando”.

De esa manera, Oswaldo vuelve con el optimismo de haberlo intentado en Europa, tal como lo manifiesta en su perfil de Whats App: “Todo lo que has hecho con amor y desinterés, regresa a ti con mayor proporción. No importa cómo te pagan los demás; la recompensa viene de arriba y no llena tu ego, sino tu corazón”.