futbol.futbol_nacional.liga_mx.chivas.critiquen-cuando-tengamos-un-plantel-de-25-cracks-edwin

RECORDLogoRECORD

'Critiquen cuando tengamos un plantel de 25 cracks': Edwin Hernández

Edwin Hernández durante partido de Chivas
Edwin Hernández durante partido de Chivas | Foto: IMAGO7
El defensa afirmó que no es la misma exigencia para todo el equipo, pues hay jugadores jóvenes con poca experiencia
2018-08-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ante el mal paso que vive Chivas en el Apertura 2018, el defensa Edwin Hernández destacó que todos los elementos del Rebaño no pueden recibir la misma exigencia, debido a que hay jugadores en el Máximo Circuito muy jóvenes y con poca experiencia. 

“Si nosotros tuviéramos un equipo de 25 jugadores de alto nivel yo me callo la boca, estamos hablando de que tenemos muchos jugadores sin experiencia, no podemos criticar igual a Pulido que a Godinez, si vamos a hablar de estadística, vengan a criticar cuando tengamos un plantel de 25 cracks y me voy a mi casa”, aseguró el defensa.

Hernández mostró su desacuerdo en exaltar las estadísticas negativas de los rojiblancos, pues aseguró que los números no reflejan el funcionamiento ni dan los campeonatos que hay en el historial del club.

“Si lo vemos de esa forma, a mí las estadísticas me tienen podrido, porque hablamos con números y los números no te van a dar los cinco campeonatos que hemos ganado. Podrán decir lo que quieran, pero hay equipos que ganan únicamente partidos. Monterrey ganó muchos partidos y ninguna final. Toluca (llegó a) dos finales y nada. A Chivas se le va a criticar porque no gana o si gana mal”, aseguró. 

Hernández durante el partido contra Toluca