de-anda-afirma-que-en-chivas-nadie-tiene-su-lugar-asegurado

De Anda afirma que en Chivas nadie tiene su lugar asegurado

Francisco Gabriel de Anda, durante una conferencia de prensa
Francisco Gabriel de Anda, durante una conferencia de prensa | MEXSPORT
El director deportivo del Rebaño habló de la continuidad de Almeyda como técnico del equipo
2018-05-27 | REDACCIÓN RÉCORD
os.rodriguez
Comparte en:

En Chivas nadie tiene su lugar asegurado, y es que el director deportivo del Guadalajara, Francisco Gabriel de Anda, habló de la continuidad de Matías Almeyda como entrenador del Rebaño Sagrado y puntualizó que ni él mismo sabe lo que pasará el día de mañana.

“Somos un equipo profesional, han habido situaciones que inclusive la gente lo sabe y que han desgastado el tema de Matías, el tema de los adeudos, el cómo se cerró la temporada pasada, desde luego también los resultados, dos torneos sin llegar a la Liguilla; garantía no hay de nada, empezando por mí, de que vaya a seguir siendo el director deportivo, no sé que vaya a pasar en los próximos seis meses o en un año”, explicó para Telemundo.

Matías Almeyda, en un juego de Chivas durante el Clausura 2018

Sin embargo, desmintió los rumores que colocan a Matías Almeyda fuera del cuadro rojiblanco previo al Apertura 2018, al comentar que tiene constante comunicación con el entrenador argentino con el objetivo de acordar los refuerzos más apropiados para el cuadro tapatío.

“Hoy por hoy te puedo decir que Matías es el técnico, que tengo una comunicación constante con él y que estamos tratando de conformar el mejor plantel posible para encarar el torneo; en este momento Matías es el técnico y no tendría el por qué buscar una opción B”, explicó.

El 'Pelado' da indicaciones durante un duelo del Rebaño

Cabe recordar que en días recientes Francisco Gabriel de Anda confesó que entre Matías Almeyda y la directiva rojiblanca había una relación “desgastada”, por lo que los rumores de su partida agarraron fuerza.

Por su parte; el 'Pelado' ahora se encuentra de vacaciones, las cuales aprovechó para asistir a la gran final de la Champions League, donde fungió como comentarista para un medio argentino.