futbol.futbol_nacional.liga_mx.chivas.debemos-tragarnos-las-criticas-por-eliminacion-en-copa-mx

RECORDLogoRECORD

'Debemos tragarnos las críticas por eliminación en Copa MX': Pereira

Jair Pereira se lamenta tras juego de Chivas
Jair Pereira se lamenta tras juego de Chivas | Foto: MEXSPORT
Tras sufrir el doloroso descalabro contra América, el defensor reconoció que se deben aceptar las quejas
2019-03-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de sufrir una dolorosa eliminación contra el América en los Cuartos de Final de la Copa MX, Jair Pereira, defensor de Chivas, reconoció en conferencia de prensa que a pesar del coraje, se deben aceptar las críticas.

“De nada sirve hablar atrás de un micrófono o redes sociales, es fácil hacerlo, pero se tiene que hablar en la cancha. Uno no puede decir nada y se la tiene que tragar porque quedamos eliminados en la Copa. Lo que no permitiría es que ofendan a mi familia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MICHEL LEAÑO, DESCARTADO COMO REEMPLAZO PARA CARDOZO EN CHIVAS

"Tiene que doler, una derrota ante tu máximo rival. Es muy doloroso, pero no puedes lamentarte. Si nos quedamos con actitud de derrota, es difícil arreglar las cosas", señaló.

Jair Pereira también agregó que los jugadores respaldan el trabajo de Cardozo y quieren  demostrarlo con resultados favorables en el terreno de juego.

"Con el técnico estamos a muerte y lo vamos a defender tratando de hacer las cosas bien. Tenemos una revancha que debemos jugar de otra manera, con otra actitud. El profe confía en nosotros y eso siempre es bueno.

"Hay cosas que no se pueden compartir, pero ellos están apoyándonos en todo momento, se han acercado para externar su apoyo. Es bueno cerrar filas, estar en buena comunicación con la directiva para revertir situaciones negativas", sentenció.

Bruno Valdez y Jair Pereira, luchan por la esférica