futbol.futbol_nacional.liga_mx.chivas.decirle-que-no-a-chivas-era-imposible-nelly-simon

RECORDLogoRECORD

"Decirle que no a Chivas era imposible": Nelly Simón

Nelly Simón durante su presentación Gerente Deportivo de Chivas Femenil
Nelly Simón durante su presentación Gerente Deportivo de Chivas Femenil | TWITTER @CHIVASFEMENIL
La exconductora de ESPN fue presentada oficialmente como la nueva Gerente Deportiva del cuadro rojiblanco femenil
2019-05-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Esta tarde fue presentada de manera oficial a Nelly Simón como la nueva Gerente Deportivo de Chivas Femenil, reto que ha tomado con total responsabilidad y profesionalización pese a su afición al América.

"Al final espero que entiendan que soy profesional y lo he sido durante 21 años, desde que decidí empezar este camino, uno tiene que dejar las pasiones a un lado y enfocarse a ser profesional al 100 por ciento. Decirle que no a Chivas era imposible por el reto que tengo en mis manos porque ya quería aportar más al futbol femenil", señaló la exconductora de ESPN durante su presentación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NUEVA GERENTE DEPORTIVO DE CHIVAS FEMENIL ES AFICIONADA DEL AMÉRICA

Simón y Mariano Varela en el Estadio Akron

Su nueva aventura como dirigente se debe a su intención de buscar el desarrollo de la Liga MX Femenil, así como regresar al cuadro rojiblanco a posicionarse en Liguilla, luego de que el Clausura 2019 no fuera un buen torneo para las de Guadalajara.

"Hay que seguir profesionalizando a Chivas Femenil, por ser y trascender, en tener al primer equipo con una cabeza específica, para que crezca todo el proyecto femenil de la Liga y el deporte femenil en el país. Gracias por la confianza, toda mi capacidad, todo mi compromiso para llevar a Chivas a lo más alto", añadió.

Por su parte, el director deportivo del Rebaño Sagrado, Mariano Varela, reveló que la razón por la que se buscó a Simón es porque la directiva rojiblanca pidió fortalecer la estructura dentro del club.

"Somos uno de las principales impulsores de la Liga MX Femenil, nos ha pedido fortalecer esa estructura, es por eso que hemos nombrado a Nelly Simón. Tiene una trayectoria brillante, ha sido una atleta, ha estado en los medios de comunicación y es de las impulsoras de esta Liga".