futbol.futbol_nacional.liga_mx.chivas.gael-sandoval-admite-que-hay-frustracion-en-chivas-por-los

RECORDLogoRECORD

Gael Sandoval admite que hay frustración en Chivas por los resultados

Gael Sandoval se lamenta en un juego con Chivas
Gael Sandoval se lamenta en un juego con Chivas | Foto: IMAGO7
El jugador del Rebaño señaló que la escuadra rojiblanca debe seguir trabajando para salir del bache
2018-11-07 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

En Chivas no comprenden la razón por la que no se concretan las victorias. Gael Sandoval reconoció que hay frustración dentro del vestidor rojiblanco debido a que están conscientes de trabajar adecuadamente durante la semana, aunque no lo logran trasladar durante los partidos. 

"Sí, se juega bien pero no se concreta la victoria. Estamos un poquito frustrados por los resultados, se juega bien se hacen bien las cosas en la semana, cada quien sabe lo que tiene que hacer", indicó el mediocampista rojiblanco.

Sandoval, durante un juego del Rebaño Sagrado

Hace algunos días, Jair Pereira responsabilizó a la plantilla de jugadores de los malos resultados que ha obtenido el Guadalajara a lo largo de este certamen, en donde Sandoval reconoció que cada futbolista es consciente de lo que hace y deja de hacer dentro del campo, por lo que priorizó el seguir trabajando para salir de este bache. 

"Son situaciones del partido, cada quien sabe lo que hace y es responsable de lo que sucede en el partido.

"Es futbol, el rival cuenta. Cada quien hace un análisis personal y eso es importante, a consciencia. Hay que seguir trabajando, no queda de otra", finalizó el futbolista rojiblanco.

Gael controla el balón en un juego con Chivas

Chivas es el segundo equipo peor enrrachado de todo el futbol mexicano, ya que han transcurrido seis partidos desde su más reciente victoria, circunstancia que los alejó de puestos de Liguilla, principalmente al no saber cómo mantener la ventaja en el marcador.

El Rebaño se encuentra preparando su visita a León del próximo sábado, en donde los tapatíos intentarán sumar de a tres para tratar de mantener con vida una ligera esperanza de avanzar a la Liguilla e inclusive, para irse alejando de problemas en la tabla porcentual.