futbol.futbol_nacional.liga_mx.chivas.ganar-clasico-en-copa-el-momento-mas-lindo-que-vivi-tono

RECORDLogoRECORD

'Ganar Clásico en Copa, el momento más lindo que viví': Toño Rodríguez

Toño celebra el pase a la Final de la Copa MX
Toño celebra el pase a la Final de la Copa MX | MEXSPORT
El exarquero rojiblanco reconoció que el eliminar al América en Semis fue algo notable
2019-03-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Esta noche viene una edición más del Clásico Nacional en Copa MX y ahora será en Cuartos de Final, momento que Antonio Rodríguez, exarquero de Chivas no olvidará jamás.

Toño recordó con alegría las Semifinales del Apertura 2016 del torneo copero, donde el Rebaño Sagrado eliminó a las Águilas en el Estadio Azteca, dejando al portero rojiblanco como la figura al atajar el penalti de la victoria.

"Ganar ese Clásico, como futbolista del Guadalajara, es el momento más lindo que viví en tema individual", dijo Rodríguez para W Deportes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA, CON PATERNIDAD SOBRE CHIVAS EN ELIMINATORIAS TRAS LA FINAL DEL SIGLO

Así paró Rodríguez el penalti de la victoria

El exportero de Chivas aseguró que la Copa sí vale la pena, pues mantiene a los grupos unidos. Al tiempo que reconoció que le daría gusto que los de Verde Valle se llevarán la victoria. 

"La Copa vale muchísimo, hay muchos factores, uno como futbolista sabe que el equipo no solo es de once, es de más jugadores y estos torneos mantienen al grupo unidos y con el mismo objetivo", agregó.

"Para esta noche me daría mucho gusto que ganaran las Chivas, tengo muy buenos amigos ahí y por los que están teniendo actividad en Copa", sentenció.