futbol.futbol_nacional.liga_mx.chivas.higuera-asegura-que-el-objetivo-es-que-chivas-sea-campeon-del

RECORDLogoRECORD

Higuera asegura que el objetivo es que Chivas sea Campeón del Mundo

José Luis Higuera durante la premier de la película de Chivas
José Luis Higuera durante la premier de la película de Chivas | Foto: IMAGO7
El director general del Rebaño aseguró que el objetivo principal es salir del torneo con el trofeo
2018-11-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

José Luis Higuera, Director General de Chivas, fue contundente y reveló que el Guadalajara no acudirá al Mundial de Clubes "de paseo", sino que irán a buscar el título del mundo en este certamen. 

"Tenemos muy claro que el objetivo inmediato es el Mundial de Clubes. Fuera de planeación, debemos tener la capacidad en un club grande el poder estar planeando un torneo que es el que tenemos de inicio en enero, pero los ojos del mundo está en el Mundial de Clubes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTEERSAR: CHIVAS ANUNCIA LISTA DE 23 JUGADORES PARA MUNDIAL DE CLUBES

"Es algo que se ganó este equipo, en donde el objetivo es ser Campeones del Mundo como todo y parte de una planeación detallada y clara tenemos los ojos en el primer partido, el Kashima", aseguró.

El directivo rojiblanco reiteró que dentro del equipo han cerrado filas para que todos lleguen comprometidos al certamen decembrino, por lo que aspiran a levantar el trofeo de campeón.

"Vamos ilusionados y comprometidos. Hemos cerrado filas con el plantel, con el cuerpo técnico, directiva y los dueños de que no vamos de paseo, vamos a competir y vamos a ser campeones", finalizó.