higuera-promete-resarcir-situacion-economica-usuarios-de

Higuera promete resarcir situación económica a usuarios de Chivas TV

José Luis Higuera en una conferencia de prensa
José Luis Higuera en una conferencia de prensa | IMAGO7
El CEO de Omnilife ofreció disculpas a la afición del Rebaño y afirmó que trabajarán para una plataforma de calidad
2016-08-23 | REDACCIÓN RÉCORD
g.carrillo
Comparte en:

Las constantes fallas fallas en Chivas TV es un tema que preocupa en las inmediaciones del Guadalajara, por tal motivo el CEO de Ominlife, José Luis Higuera, ofreció disulpas a la afición tapatía y prometió resarcir la situación económica de sus seguidores.

"Les pedimos una disculpa, estamos en deuda con la afición de Chivas. Muy pronto resarciremos la situación económica a la que hemos incurrido a cada uno de nuestros aficionados", admitió Higuera para TVC Deportes.

El directivo del Rebaño reconoció que tiene mucho que trabajar para mejorar la plataforma rojiblanca y se dijo obligado con la afición a entregar un servicio de calidad.

"Tengo una obligación con la afición que invirtió en Chivas TV, que tengan una señal muy aceptable", agregó.