futbol.futbol_nacional.liga_mx.chivas.higuera-reconoce-desgaste-en-relacion-con-almeyda

RECORDLogoRECORD

Higuera reconoce desgaste en relación con Almeyda

José Luis Higuera habla en conferencia de prensa en el Estadio Akron
José Luis Higuera habla en conferencia de prensa en el Estadio Akron | Foto: IMAGO7
El CEO de Grupo Omnilife-Chivas aceptó que tuvo diferencias con el ahora extécnico del Chivas
2018-06-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras los rumores que aseguraban que hubo una desgaste en la relación entre José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife Chiva, y el extécnico del Rebaño Sagrado, Matías Almeyda, el directivo recoció que si tuvieron algunas diferencias.

“Se especula de una mala relación (con Almeyda), por supuesto que hubo diferencias, en mi posición representando a dueños obviamente había situaciones en el que quedaba en otro lado, pero tengo una muy buena relación, incluso compartimos una Navidad, me invitó a negocios.

"Tuvimos desgaste, lo tuvimos que tener al pedirme situaciones sin ser experto y tomé decisiones y quedé expuesto. No me arrepiento ni culpo a nadie, así fue, y hay que tener los pelos de la burra en la mano, así se dieron las cosas”, mencionó a ESPN Higuera.

Por otro lado, el CEO aclaró que no fue decisión de él que Francisco Gabriel de Anda llegara al club como director deportivo, pues al final Jorge Vergara y su hijo decidieron quién ocuparía ese cargo.

“Soy director general del grupo y me involucro en las decisiones, pero aquí Jorge y Amaury (Vergara) al final las toman. Yo no puse ni el nombre de Paco, yo puse los candidatos, como fue Almeyda, ahora Pepe. Mi trabajo no fue tomar la decisión sino solo acercar", señaló.