futbol.futbol_nacional.chivas.me-ponian-jugar-lesionado-angel-reyna

Ángel Reyna en un partido de Chivas
Ángel Reyna en un partido de Chivas | Foto: IMAGO7

"Me ponían a jugar lesionado": Ángel Reyna

El exjugador del Rebaño señaló que José Manuel de la Torre sabía de su condición, pero no le importaba
REDACCIÓN RÉCORD Mar, 03/15/2016 - 00:07

Ángel Reyna, exjugador de las Chivas, aseguró que José Manuel de la Torre lo obligaba a jugar lesionado ya que el cuerpo técnico no le creía que presentara una lesión.

"Cuando me mandan a jugar a la supuesta Tercera División yo estaba lesionado, ellos me ponían a jugar lesionado, yo estuvo lesionado dos veces del codo, tuve dos luxaciones fuertes, una tercera en una pretemporada, ellos realmente no me creían a pesar de que habia todos los estudios y el tema médico que lleva el doctor Rafa", comentó en entrevista con Fox Sports.

También mencionó que un día antes de que lo separaran del primer equipo, él habló con el estratega para saber si sabía sobre su lesión, a lo que Chepo mencionó que sí, pero que no le importaba.

“Un día antes de que separaran hablo con Chepo y con la cara de siempre y su soberbia dijo que sabía todo y que no le importaba y que solo no quería que yo estuviera con ellos", aseguró.

Sin embargo, mencionó que se va del Rebaño agradecido con Jorge Vergara ya que indicó que es el menos culpable de lo que pasó en el equipo de Guadalajara.

“Me voy agradecido con muchas personas como con Jorge (Vergara) que es un tipazo, lo conozco a fondo y solo puedo hablar cosas buenas. Es un caballero y es el menos culpable de muchas situaciones que pasan en el equipo.

“Algo que quiero aclararle a la afición es que Ángel Reyna siempre quería jugar y defender los colores de Chivas, yo quería ser campeón y por eso aguante tanto y tengo palabra e hicimos un acuerdo con Chepo y Néstor que  engañaron a la afición, compañeros y medios”.

 

Participa para ganar un viaje a la Copa América Centenario con Copa Corona MX. Da click en la imagen de abajo para más información.

Gana un viaje a la Copa América Centenario