futbol.futbol_nacional.liga_mx.chivas.solo-pedi-que-me-dijeran-las-cosas-como-son-gabriel-de-anda

RECORDLogoRECORD

'Sólo pedí que me dijeran las cosas como son': Gabriel de Anda

Gabriel de anda, en conferencia de prensa con Chivas
Gabriel de anda, en conferencia de prensa con Chivas | IMAGO7
El exdirectivo del Rebaño confirmó que hubo varias situaciones de las que no se le informó
2018-06-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Como adelantó RÉCORD, Francisco Gabriel de Anda dejó la dirección deportiva de Chivas y señaló que en su llegada lo único que solicitó es que se le dijeran las cosas tal como era, algo que no suecedió, pues en conferencia de prensa, el exdirectivo confirmó que hubo varias sitaciones de las que no estuvo enterado. 

"Cuando llegue  a Chivas estaba trabajando, estaba en una empresa en la que realmente estaba haciendo lo que quería, estaba muy bien, tenía un contrato multianual, tenía un boleto para ir a Rusia, en el papel, tendría que estar hoy en Moscú y me invitaron los señores Vergara a formar parte de este proyecto y a pesar de la comodidad en la que estaba no dudé en venir a Chivas y no me arrepinto de haber venido.

"Lo único que solicite fue que se me dijeran las cosas tal como son, que se me avisara y se me informara de todos los detalles que debe estar al tanto un director deportivo en una institución como esta, eso fue lo único que solicite, no puse ninguna otra condición", dijo.

Luego, Paco señaló eventos que no se le informaron a tiempo y que afectaron su estancia en Chivas, principalmente el tema de los adeudos con jugadores y el desprendimiento de figuras, situación que comprendió por la problemática financiera que atraviesa el club, 

"Si bien es cierto que puse lo mejor de mí, algunos temas que venían de atrás me terminaron afectando, puntualmente los adeudos con lo jugadores. En lo deportivo, mientras llegué y no explotó tema de adeudos todo funcionó bien", dijo 

"El tema de Pizarro yo no estuve al tanto, si me hubieran preguntado, hubiera dicho que no, pero creo que era necesario hacer, al final entiendo, esa parte. Al final aclarar que yo no tuve que ver, no estuve enterado, pero después lo entendí el tema financiero", añadió.