futbol.futbol_nacional.liga_mx.chivas.todos-nos-tendriamos-que-ir-de-chivas-somos-una-verguenza

RECORDLogoRECORD

'Todos nos tendríamos que ir de Chivas, somos una vergüenza': Molina

Chivas lamenta derrota ante Puebla en la J15 del C2019
Chivas lamenta derrota ante Puebla en la J15 del C2019 | Foto: CARLOS RAMÍREZ
El jugador del Rebaño aseguró que les avergüenza no poder darle a la afición los triunfos que se merecen
2019-04-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Jesús Molina, jugador de Chivas, fue autocrítico al término del partido contra Puebla, pues aseguró que los futbolistas rojiblancos no han dado el ancho en la cancha, por lo que todos tendrían que irse de Chivas para el próximo torneo.

“Como jugadores estamos impuestos a lo que nos diga la directiva, y si nos tenemos que ir, nos tendríamos que ir todos porque la verdad hemos sido una vergüenza. Hay que reconocerlo, no hay nada que esconder”, comentó al término del juego en el Estadio Akron.

El centrocampista del Rebaño aseguró que arribó al club con la ilusión de un puesto en la Liguilla del Clausura 2019; sin embargo, la realidad es otra y hay que afrontarla.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'SE SUPONÍA QUE IBA A RESOLVER COSAS, PERO NO LO HE HECHO': BOY

"Ya no hay palabras, el discurso se acabó. La situación es cada vez más triste para nosotros. Cuando llegué soñaba con otro momento, estar peleando en Liguilla, pero esta es la realidad y hay que afrontarla", agregó.  

En tanto, reiteró que no han podido darle a la afición los triunfos que se merecen, por lo que aceptan que haya burlas hacia ellos.

“Como jugadores no hemos cumplido y nos avergüenza que nuestra afición esté pasando por estos momentos porque sabemos que hay burlas”, indicó Molina

Chivas, en lamento tras derrota en el Akron