venado-medina-confiesa-que-vergara-no-lo-dejo-irse-a-europa

Venado Medina confiesa que Vergara no lo dejó irse a Europa

Alberto Medina, durante un partido de jugadores históricos
Alberto Medina, durante un partido de jugadores históricos | IMAGO7
El delantero aseguró que la directiva rojiblanca no le permitió su salida del club argumentando que le faltaba experiencia
2018-08-28 | REDACCIÓN RÉCORD
nmlopez
Comparte en:

El delantero mexicano, Alberto Medina, quien fuera uno de los jugadores más destacados en Chivas, confesó que en algún momento de su carrera tuvo la oportunidad de irse al futbol europeo; sin embargo, la directiva rojiblanca no permitió su salida del club.   

"Ruggeri me quiso llevar a Europa y no me dejó Vergara. En ese momento Jorge Vergara lo que me dijo fue que estaba muy chavo, que tenía mucho camino por delante con Chivas y que iba a llegar un momento en donde iba a tener un poco de más experiencia. En ese momento me dijo que me esperara, pero al final creo que son decisiones que me pudieron haber cambiado un poco mi carrera, pero a veces me pongo a pensar, 'sí me hubiera ido en ese momento qué hubiera pasado, si hubiera sido para bien o para mal', pero sí tuve esa oportunidad y no se dio", confesó en una entrevista con 'Los Líderes del Rebaño'

El Venado confesó que fue el Lens de francia el equipo que se interesó en sus servicios, tras su brillante participación en el torneo Esperanzas de Toulon.

"El Lens de Francia, fue regresando de la Copa Toulon, es cuando se llevan a Cristiano Ronaldo al Manchester y en ese momento es cuando me quisieron llevar para allá y al final no se dio", comentó.

Asimismo, explicó que pese a que ya había tenido su debut con el primer equipo en un duelo contra León, la llegada de Bracamontes al Rebaño provocó que de nueva cuenta lo regresaran a Segunda División; sin embargo, continúo luchando por ganarse nuevamente un lugar.

"Me dubutó Hugo Hernández en la derrota en el Jalisco por 3-1 contra León. Entré nervioso, pero fue un debut soñado, mi familia pensaba que iba a entrenar y para atrás, no se imaginaban que llegaría el viernes con la lista de convocados y estaría ahí, me tocó entrar por Benjamín Galindo.

"Después lamentamblemente corren a Hernández y llega Bracamontes y otra vez me dicen vas para el Tapatío, viene como un bajoncito, pero no me caí y seguí trabajando fuerte, dos o tres partidos, debuta Bravo y luego llega Ruggeri quien ya nos da continuidad, hacemos pretemporada y vuelvo a entrar en La Piedad y de ahí viene el segundo contra Cruz Azul y es en donde anoto mi primer gol al Conejo Pérez", comentó.