futbol.futbol_nacional.liga_mx.chivas.zacatepec-vs-chivas-resumen-goles-y-videos

RECORDLogoRECORD

Chofis y Michel Pérez guían victoria de Chivas en amistoso vs Zacatepec

Eduardo López festeja gol ante Zacatepec
Eduardo López festeja gol ante Zacatepec | Foto: ERNESTO PÉREZ
El Rebaño se impuso por 0-2 en el Coruco Díaz; los rojiblancos rompieron una sequía de cuatro partidos sin anotar
2019-03-23 | JOSÉ MUÑOZ
Comparte en:

Regreso de héroe tuvo el mediocampista mexicano, Eduardo 'Chofis' López; luego de no jugar con el primer equipo durante casi dos meses, regresó a la acción en el partido amistoso ante el Zacatepec y abrió la victoria de su equipo con un golazo, y de paso terminó la sequía de goles que tenía el Rebaño Sagrado de cuatro partidos sin anotar.

Las ausencias de los seleccionados mexicanos le pesaron a Chivas, y es que en la mayor parte del compromiso, se observó a un Rebaño desconcertado, pues Zacatepec fue el primero en avisar con un disparo de Elbis Sousa, que atajó Miguel Jiménez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'CHOFIS' LÓPEZ REGRESA A LA TITULARIDAD CON CHIVAS TRAS LESIÓN

Chofis López define ante la meta del Zacatepec

La inexperencia del lateral derecho de Chivas, Carlos Villanueva, fue aprovechada por el conjunto de casa; el atacante Emmanuel Hernadez creó varias oportunidades por esa banda; sin embargo, nadie concretó las jugadas.

Antes de ir al descanso, el Guadalajara tuvo la más clara para abrir el marcador con un centro elevado de Gael Sandoval al área, pero ni Guillermo Madrigal, ni Hedgardo Marín pudieron conectarlo.

En la segunda parte, Chivas desempolvó el acelerador y se acercó un poco más al área rival, y con una jugada individual de la Chofis López, que se metió hasta el área del Zacatepec, el marcador se abrió en el Coruco Díaz

 

 

Quien cerró con broche de oro el compromiso fue el mediocampista Michael Pérez al anotar el segundo tanto del cuadro tapatío.

Esta victoria significó un alivio para directiva, cuerpo técnico y afición rojiblanca, que la próxima semana enfrenta a Pumas en la reanudación de la Liga MX.