futbol.futbol_nacional.liga_mx.monterrey.estadio-de-rayados-no-alcanza-el-lleno-tras

RECORDLogoRECORD

Estadio de Rayados no alcanza el lleno tras Semifinal de Ida del AP2018

Afición de Monterrey se divierte con el desempeño del partido
Afición de Monterrey se divierte con el desempeño del partido | Foto: MEXSPORT
Poco más de 36 mil aficionados se dieron cita para disfrutar el duelo entre Monterrey y Cruz Azul
2018-12-05 | DANIEL OCARANZA
Comparte en:

La afición de Rayados continúa sin responder de lleno a su equipo a pesar de que éste se encuentra con vida en Liguilla y disputando el título del Apertura 2018

Pese a recibir un encuentro de Semifinal en el BBVA Bancomer ante Cruz Azul, los seguidores regiomontanos, una vez más, no respondieron con un lleno en su estadio, al registrar una asistencia de poco más de 36 mil aficionados, de los más de 51 mil lugares que ocupan el estadio. 

El duelo entre la Pandilla y La Máquina en la antesala a la Final de la Liga MX, tuvo la quinta mejor entrada en su inmueble de la que se tiene el registro.

Mejores registros de entrada en el BBVA BANCOMER

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ABONADOS, CON PROBLEMAS PARA INGRESAR AL ESTADIO PARA EL RAYADOS VS CRUZ AZUL

Esta es la segunda ocasión consecutiva en Liguilla en la que la afición de La Pandilla no responde de manera contundente en casa, pues apenas en la Ida de los Cuartos de Final ante Santos el inmueble tampoco presentó un lleno, al registrar una entrada de 24 mil 723 aficionados. 

Jugadores de Rayados, desmotivados en juego contra Santos

Uno de los factores que pudo evitar que más afición se diera cita en el BBVA Bancomer, pudo haber sido el frío y la lluvia que la ciudad tuvo a lo largo del miércoles; no obstante, en ocasiones anteriores eso no había sido impedimento para la afición rayada, que en el torneo en curso poco a poco ha abandonado a su equipo.