futbol.futbol_nacional.liga_mx.necaxa.cruz-azul-levanta-la-mano-para-adquirir-a-brian

RECORDLogoRECORD

Cruz Azul levanta la mano para adquirir a Brian Fernández

Brian Fernández es uno de los mejores jugadores del torneo
Brian Fernández es uno de los mejores jugadores del torneo | MEXSPORT
Necaxa elevó el precio del atacante argentino ante el interés de equipos poderosos
2019-03-04 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Las buenas actuaciones de Brian Fernández con Necaxa en lo que va del Clausura 2019 no han pasado desapercibidas por los equipos más poderosos de la Liga MX, y mucho menos para Cruz Azul, que es uno de los principales candidatos para hacerse con los servicios del delantero argentino.

Fuentes consultadas por RÉCORD revelaron que el ex de Racing, autor de 8 goles en lo que va del certamen, es de todo el agrado futbolístico del cuerpo técnico de La Máquina, así como del Director Deportivo, Ricardo Peláez, quien está próximo a realizar un primer acercamiento con la directiva de los Rayos para conocer la situación del ariete.

En tanto, se sabe que el conjunto de Aguascalientes ha preparado el terreno para un eventual traspaso, incrementando sus pretensiones económicas de 10 a 12 millones de dólares, derivado del gran rendimiento del actual sublíder de goleo.

Fernández, en el duelo vs Cruz Azul ante la marca de Adrián Aldrete

Sin embargo, la intención de la entidad cementera es negociar el alto costo del traspaso, ya que entre sus planes no se encuentra realizar grandes esfuerzos económicos durante el verano, entendiendo que La Máquina cuenta con una de las planillas más competitivas de la Liga MX.

Asimismo, la Máquina también tendrá que lidiar con el interés de otros equipos del campeonato, que pujarán fuerte para arrebatarle el fichaje del 'Tanito', por lo que la habilidad y experiencia de Peláez será fundamental para concretar la llegada del argentino a la Noria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUEBLA, A VENCER A GALLOS PARA ACERCARSE A PUESTOS DE LIGUILLA

Fernández tiene una historia digna de contar, ya que venció su adicción a la cocaína para poder regresar al futbol y destacar como lo está haciendo ahora en los Rayos.

Brian estuvo internado siete meses en una clínica en Tijuana para desintoxicarse, ya que antes fue suspendido dos años al dar positivo en un control antidopaje en la Liga argentina.