futbol.futbol_nacional.liga_mx.puebla.vamos-calificar-jesus-corona

'Vamos a calificar': Jesús Corona

Corona, en partido contra Pumas
Corona, en partido contra Pumas | MEXSPORT
El guardameta se mostró seguro de clasificar a la Fiesta Grande, a causa del esfuerzo cementero
2015-09-27 | RENÉ UMANZOR
da.garcia
Comparte en:

La confianza que generó el triunfo frente a Pumas da para pensar en calificar a la Liguilla. Así lo manifestó Jesús Corona, quien considera que Cruz Azul será uno de los invitados a la Liguilla, posibilidad que no es tan lejana, ya que se encuentran a tres puntos de zona de clasificación.

“Nos va a alcanzar (para calificar), de eso debemos estar seguros siempre y cuando trabajemos a tope. Hay que ir paso a paso, tuvimos un gran resultado contra Pumas y esto nos viene muy bien en lo anímico", declaró el guardameta previo hacer frente a Puebla en el Universitario BUAP.

“Nos viene bien el resultado y de ahí tenemos que partir y ver que todavía hay posibilidades de poder clasificar y debemos estar seguros siempre y cuando trabajemos a tope durante la semana”, añadió el también seleccionado nacional.

Corona ataja un disparo en duelo contra Rayados

A pesar de que La Máquina ha mostrado mejoría en los dos últimos partidos, Chuy está tranquilo y no echa campanas al vuelo, pues sabe que la situación en la tabla sigue siendo complicada y deben trabajar por regresar a los primeros planos; su primer paso hacia tan ansiado ascenso será reafirmar su autoridad para vencer a los Camoteros.

“Hay que ser mesurados y estar conscientes de que no hemos conseguido nada aún y que tenemos que apretar, seguir trabajando y buscar subir posiciones para aspirar a calificar. Vamos a trabajar partido a partido. Va a ser muy importante sacar la mayor cantidad de puntos y de ahí podemos acercarnos a zona de calificación”, añadió.

Corona aseveró que en La Noria seguirán trabajando para mantener la inercia positiva que ha tomado el equipo, misma que ha sido generada, dijo, por el fortalecimiento que ha tenido el grupo en los momentos de crisis a lo largo del torneo.