futbol.futbol_nacional.liga_mx.pumas.fan-pide-ayuda-para-comprar-boleto-y-apoyar-cruz-azul

Fan pide ayuda para comprar boleto y apoyar a Cruz Azul

Diego pide ayuda para pagar su boleto para el juego en el Azul
Diego pide ayuda para pagar su boleto para el juego en el Azul | DANIEL GÁMEZ
Diego arribó a las inmediaciones del estadio celeste con un letrero en el que solicitaba apoyo para adquirir la entrada
2018-03-17 | RENÉ UMANZOR
vdiaz
Comparte en:

Acompañado por un letrero con la leyenda “Me ayudas a acompletar para mi boleto por favor”, fue como Diego llegó al Estadio Azul, con la ilusión de poder apoyar a su Cruz Azul, aunque para ello tuvo que pedir dinero a la gente. Pero eso no le importó al joven de 19 años, quien aseguró que todo vale la pena por su equipo al que solo ha visto campeón en la Copa MX.

“Todo vale la pena. Mi pasión empezó cuando ganaron la Copa MX en 2013 con Memo Vázquez; la verdad les empecé a ir desde chico, pero mi verdadera pasión fue con esa Copa y luego en la Final que perdieron con América, es la única Final de la que me acuerdo”, explicó.

Faltando dos horas para el arranque del encuentro, Diego había recolectado 85 pesos y la misión se veía complicada, tomando en cuenta que los boletos rondaban los 500 pesos, pero la esperanza era grande, sobre todo porque sabe que próximamente será más complicado ir al estadio.

“Quiero apoyar al equipo aunque sea en datos últimos partidos que van a estar aquí en el Azul, ya cuando se vayan al Azteca no sé si podré ir porque me va a quedar muy lejos de mi casa. Vivo por la Río Blanco”, dijo el aficionado.

Diego está en el último semestre en el Conalep, y estudia la carrera técnica de diseño gráfico, pero sus ganas de ver a La Máquina provocan que tenga sus ahorros para ir al estadio, aunque hay días como en de ayer en los que no alcanza.

“Con trabajos consigo para el boleto. Con lo que me da mi mamá o mi papá para la escuela de ahí guardo, tambipen para mis camisas. Mi mamá me da para comer en la escuela y para mis pasajes. También trabajo con mis tíos en diciembre, les voy a ayudar a vender esferas y juguetes y de ahí ahorro para poder venir al estadio”, platicó.