futbol.futbol_nacional.liga_mx.santos.cruz-azul-esta-obsesionado-con-ganar-cada-partido

'Nos obsesiona ganar, no el invicto': Elías Hernández

Cruz Azul festeja gol de Elías Hernández
Cruz Azul festeja gol de Elías Hernández | IMAGO7
El mediocampista de Cruz Azul aseguró que el objetivo del equipo va más allá de mantener la racha sin perder
2018-08-26 | DANIEL OCARANZA | ARMANDO MELGAR
vdiaz
Comparte en:

La cancha del vigente Campeón espera a Cruz Azul. Esta tarde, aún en calidad de invicto, La Máquina visitará el campo de uno de los equipos más regulares en lo que va del Apertura 2018, ante el cual, pese a no temer por manchar su imbatibilidad, pretenden alimentar su obsesión ganadora.

“Lo único que está en la mente de cada uno al entrar a la cancha es ganar, sea el equipo que sea. Eso nos ha caracterizado en este buen arranque. No hay obsesión por mantener el invicto. Aquí la obsesión es ganar cada partido. Obviamente eso como consecuencia te hace ir invicto, pero más allá de pensar en eso, lo que importa es que el equipo funcione bien, se sienta cómodo en la cancha y que obtenga resultados positivos”, aseguró Elías Hernández a RÉCORD.

Pese a saber la dificultad que representará hacer frente a los Guerreros, ante los que tienen una victoria en sus últimas cinco visitas en Liga desde 2013, el 'Patrullero' destacó la confianza que existe dentro del cuadro celeste, que apunta para cosechar su sexta victoria.

Elías Hernández, durante un entrenamiento con Cruz Azul

“Será un partido difícil, muy complicado. Sabemos lo que significa jugar contra Santos en su cancha y con su gente, no son partidos nada fáciles. Es el actual Campeón.

"Tenemos que trabajar bien el partido, pero tenemos mucha confianza de sacar un buen resultado. El equipo tiene mucha confianza, las cosas han salido bien, hay un gran plantel, puede jugar cualquiera y eso hace que haya mucho nivel”, añadió.

Por otra parte, Elías sabe que por falta de compromiso no quedará del lado de Cruz Azul: “El compromiso que hay de todos los compañeros es nuestra mayor  virtud, no ha sido fácil para los que no les ha tocado jugar tanto; sin embargo, se muestra ese profesionalismo apoyando al compañero".