futbol.futbol_nacional.liga_mx.tijuana.juan-lucero-y-bou-opciones-de-caixinha-para

RECORDLogoRECORD

Juan Lucero y Bou, opciones de Caixinha para reforzar a Cruz Azul

Gustavo Bou celebra un gol con Tijuana en el C2018
Gustavo Bou celebra un gol con Tijuana en el C2018 | Foto: IMAGO7
La Máquina estaría en busca de un delantero de Tijuana para el Apertura 2018
2018-05-16 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

La era de Ricardo Peláez ha comenzado con un ritmo desenfrenado en Cruz Azul, pues ante la inminente llegada de Iván Marcone y los rumores que sitúan a Pablo Aguilar en La Noria, La Máquina se mantiene en busca de refuerzos de calidad para el Apertura 2018.

En ese sentido, fuentes consultadas por RÉCORD aseguraron que el club cementero quiere a un delantero, por lo que los nombres de Gustavo Bou y Juan Martín Lucero, ambos atacantes de los Xolos de Tijuana, comienzan a tomar fuerza para reforzar a los celestes.

Juan Martín Lucero festeja un tanto con Tijuana

La misma fuente revela que ya hubo un contacto entre las directivas para determinar la situación de los dos atacantes, además de que en ambos casos existe interés por defender los colores cementeros.

Pero el caso de la ‘Pantera’ Bou luce complicado, pues la directiva tijuanense espera obtener no menos de 9 millones de dólares por la venta del exjugador de Racing.

Caso contrario al de su compatriota Juan Lucero, quien además de brillar en la Fase Final del campeonato contaría con un costo más ajustado a las pretensiones de La Máquina; sin embargo, el estratega de los Xolos no está convencido de dejar ir a su killer.

Juan Lucero controla el balón en un encuentro con Xolos

Un punto importante a destacar es que actualmente Xolos cuenta en sus filas con Omar Mendoza, quien llegó procedente de La Máquina en forma de préstamo, por lo que existe la posibilidad de que el zaguero forme parte de las negociaciones.

En caso de que las pláticas sigan su curso, Pedro Caixinha tendría que decantarse entre Felipe Mora y Martín Cauteruccio para que uno permanezca en la plantilla; no obstante, la prensa argentina sostiene que varios equipos siguen de cerca a Caute.