futbol.futbol_nacional.liga_mx.toluca.cruz-azul-a-redimirse-en-el-infierno-cuando-visite

RECORDLogoRECORD

Cruz Azul, a redimirse en el 'Infierno' cuando visite al Toluca

Elías Hernández celebra gol ante Tigres en la J3 de C2019
Elías Hernández celebra gol ante Tigres en la J3 de C2019 | IMAGO7
La Máquina arriba al Nemesio con buen panorama; de los últimos 10 duelos en territorio escarlata, suman dos derrotas
2019-02-10 | DANIEL OCARANZA
Comparte en:

Cruz Azul tiene ante sí la oportunidad de redimirse en el Infierno. En su visita al Nemesio Díez para hacer frente al Toluca, los celestes tienen la ocasión adecuada para convertir el encuentro en un parteaguas que marque el principio de un mejor andar en el Clausura 2019.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 'NUESTRO TRABAJO ES GENERAR DE NUEVO EXPECTATIVAS': CAIXINHA

En la década actual, los cementeros acumulan apenas dos derrotas en los 10 encuentros que han disputado en el 'Averno', racha que los dirigidos por Pedro Caixinha pretenderán extender a su favor para comenzar a encontrar la regularidad que los catapulte hacia el protagonismo en el torneo.

“El objetivo es mantener una regularidad importante, clasificar y de ahí, tal como lo hicimos en el torneo anterior, insistir, buscar el título. En el funcionamiento vamos bien. Esa intensidad que se ha mostrado, esa agresividad es la que se debe de demostrar ante Toluca”, aseguró a RÉCORD Jesús Corona.

Jesús Corona, durante un entrenamiento con Cruz Azul

La Máquina ya podrá contar este día con dos de sus piezas estelares a la defensiva, Pablo Aguilar y Adrían Aldrete, elementos con los que esperará obtener mayor vigor para alcanzar un triunfo que les permita situarse dentro de los ocho primeros lugares de la clasificación.

Toluca es una plaza complicada y tienen un muy buen plantel, pero nosotros vamos a recuperar también jugadores que vienen de lesiones y eso nos hará un equipo mucho más fuerte.

"Nosotros estamos convencidos de lo que quiere el profe Pedro (Caixinha). Siempre buscar ir al frente e imponer condiciones. Eso es lo que nos ha pedido y cada uno de nosotros está convencido de ese sistema de juego y lo seguiremos intentando buscando mejorar partido tras partido”, agregó Chuy.

Así, la oportunidad para librarse de las problemáticas recientes que aquejan al equipo está en manos de Cruz Azul en territorio choricero, en donde el actual Subcampeón podría encontrarse con el principio de una nueva historia.

Cruz Azul, durante un entrenamiento