futbol.futbol_nacional.liga_mx.cruz_azul.a-cruz-azul-no-le-hace-falta-hambre-de-triunfo-billy

RECORDLogoRECORD

'A Cruz Azul no le hace falta hambre de triunfo': Billy Álvarez

Álvarez, durante una conferencia de prensa en La Noria
Álvarez, durante una conferencia de prensa en La Noria | Foto: MEXSPORT
El presidente de La Máquina está enfocado en el título y halagó las cualidades de la plantilla celeste
2018-12-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El paso de Cruz Azul en el Apertura 2018 es avasallador y, ahora ya en Semifinales, buscará con todo el pase a la Final vs Rayados, situación que tiene ilusionado a Billy Álvarez, presidente de La Máquina.

"Ha habido otros torneos donde se han alcanzado las finales y si no se logra el triunfo, porque la afición y el plantel se van ilusionando, no digo que falte esa hambre de triunfo, debe uno reconocer que el rival fue mejor o hubo circunstancias, más allá de quejarse de errores arbitrales, tratando de mejorar la actitud y disciplina táctica, en otros momentos no se trata de que todo estuvo mal porque se perdió la final, la única manera de no perder una final es no disputándola", dijo el directivo para ESPN. 

Elías y Méndez celebran una anotación del mexicano

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL VUELA A MONTERREY CON EQUIPO COMPLETO

El plantel de La Noria buscará con todo el Doblete (Liga y Copa), sólo le falta el torneo liguero, pero sabe de la complejidad que representa Monterrey en Semifinales.

"Ahorita se han podido conseguir metas intermedias, un buen arranque, una buena Copa MX y la calificación quedando en primer lugar, pero ya librado una primera fase, viene lo importante y cada vez será más complejo el siguiente paso", añadió Álvarez.