futbol.futbol_nacional.liga_mx.cruz_azul.cauteruccio-no-piensa-salir-de-cruz-azul-representante-del

RECORDLogoRECORD

'Cauteruccio no piensa salir de Cruz Azul': representante del delantero

Martín Cauteruccio festeja un gol con el Cruz Azul
Martín Cauteruccio festeja un gol con el Cruz Azul | IMAGO7
Matute Morales afirmó que su cliente tiene la intención de cumplir la totalidad de su contrato con La Máquina
2019-05-14 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Luego de la eliminación de Cruz Azul en Cuartos de Final, los nombres de algunos futbolistas como Martín Cauteruccio han comenzado a sonar como candidatos para salir de la institución cementera de cara al torneo Apertura 2019.

Sin embargo, el ex jugador de La Máquina y representante de Cauteruccio, Ángel 'Matute' Morales, señaló que el atacante uruguayo no tiene entre sus planes salir de Cruz Azul, sino que por el contrario contempla cumplir con su contrato, que se encuentra vigente hasta el año 2020.

“No, Martín tiene contrato hasta 2022 y está enfocado en cumplirlo. Él tiene pensado reportar el día 13 de junio con el equipo como está estipulado”, señaló 'Matute' en charla con RÉCORD

Matute Morales en un duelo ante River Plate

Ante los rumores que hablan en las últimas semanas sobre el interés del Atlas y de San Lorenzo por hacerse con los servicios del artillero sudamericano, Morales rechazó que existan ofertas por su representado.

“No, la verdad no hay nada hasta el momento y sinceramente él está pensando en ir de vacaciones e incorporarse a la pretemporada con el equipo”, añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:JERRY FLORES Y JORDAN SILVA, BAJAS DE CRUZ AZUL PARA EL APERTURA 2019

Por otra parte, reveló que el futbolista charrúa se encuentra con la misma motivación de torneos anteriores, a pesar de sus minutos en cancha fueron reducidos en la presente campaña.

“Él tiene mucha experiencia y sabe que estas cosas pueden pasar, cada torneo sea abre la esperanza y una nueva posibilidad de pelear por un puesto. Pasa que en un club como Cruz Azul siempre tienes competencia, pero no hay problemas con eso”, finalizó.