futbol.futbol_nacional.liga_mx.cruz_azul.cena-no-le-devolvera-los-goles-a-cruz-azul-hermosillo

RECORDLogoRECORD

'Cena no le devolverá los goles a Cruz Azul': Hermosillo

Carlos Hermosillo durante un partido de leyendas
Carlos Hermosillo durante un partido de leyendas | Foto: IMAGO7
El exjugador cementero aseguró que la intención de Pedro Caixinha con sus artilleros no le regresará la contundencia a los cruzalinos
2019-02-12 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Luego de que el timonel de La Máquina, Pedro Caixinha, reveló que planea sostener una cena con Martín Cauteruccio y Milton Caraglio para reforzar la confianza goleadora en sus delanteros, el goleador histórico del cuadro cementero, Carlos Hermosillo, indicó que una cena no les devolverá la contundencia a los artilleros cruzazulinos.

“Tengo mucho respeto por Pedro Caixinha, pero el tema no es de llevarlos a cenar, el tema es ponerlos a trabajar en la definición, tampoco es un tema de confianza porque esa se las está entregando el entrenador cuando los pone a jugar, mejor que se lleve a Ricardo Peláez y que les explique cómo se hacen los goles”, dijo tajante el histórico delantero.

En esa misma línea, el exseleccionado nacional reconoció, que lo más importante en estos momentos es doblar los esfuerzos con trabajos de definición en cancha.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAIXINHA INVITARÁ A CENAR SUS DELANTEROS PARA QUE TENGAN MÁS CONFIANZA

Pedro Caixinha, durante un entrenamiento con Cruz Azul

“Yo me pondría a trabajar mucho con ellos en la cancha, yo fui delantero y tuve muchas rachas, pero la única forma de salir es trabajando”, agregó.

Aunque reconoció el potencial de Martín Cauteruccio, Hermosillo consideró que el rendimiento del delantero charrúa no corresponde a las exigencias de un equipo como Cruz Azul.

“No tengo nada contra Cauteruccio y lo aclaro, pudo haber sido un gran jugador y quizás se va y hace goles en otro lado, pero en Cruz Azul no ha pasado nada, los partidos se ganan con goles y lo que no entiendo es por qué lo sostienen tanto. La vida es de resultados y cada quien tiene una exigencia por cumplir, pero es una pena que lo aguanten y que tenga 12 goles en 70 partidos”, comentó.

“Yo a Cauteruccio lo veo jugar y lo veo de piernas flácidas, es un tipo que tiene buena movilidad, pero lo veo presionado, nervioso y la verdad no le veo cómo pueda revertir lo que la gente hoy opina, la única manera es con goles y no los hace”, finalizó.